Com­pa­ñe­ro Cano fue fi­gu­ra an­te el Eterno: “Le po­de­mos ga­nar a cual­quie­ra”

SE HI­ZO EL LARRY CON EL IN­TE­RÉS DEL CA­CI­QUE

La Cuarta - - DEP -

Ma­tías Cano en­fren­tó a Co­lo Co­lo y se ro­bó la pe­lí­cu­la. El ar­que­ro ar­gen­tino de 31 años fue pie­za cla­ve pa­ra que San Luis die­ra la sor­pre­sa, se que­da­ra có­mo­da­men­te con el triun­fo y, de pa­so, en­cen­die­ra la rec­ta fi­nal por el tor­neo de Clau­su­ra.

“Los erro­res los co­rre­gi­mos con tres pun­tos y eso es lo más im­por­tan­te. Nosotros es­ta­mos a la par de ellos y es­pe­ro que es­to nos sir­va pa­ra sa­ber que le po­de­mos ga­nar a cual­quie­ra”, la ti­ró el go­le­ro, quien no le hi­zo el qui­te al su­pues­to in­te­rés del Ca­ci­que.

“Hay que ser res­pe­tuo­so con los que es­tán al otro la­do: Vi­llar,

Gar­cés y Sa­la­zar. No pue­do de­cir que quie­ro ir ahí”, con­fe­só dan­do un de­ta­lle que pu­so a Mo­sa con los oji­tos blan­cos.

“Me acer­qué a los mu­cha­chos (del Par­ti­do Co­mu­nis­ta) por­que uno no pue­de de­jar de dar su opi­nión. To­dos vivimos en es­te mis­mo pla­ne­ta y te­ne­mos que cam­biar­lo”, con­fe­só ti­rán­do­le el avi­so al ex pre­si ro­jo.

Por su par­te, Mi­guel Ra­mí­rez va­lo­ró la en­tre­ga de sus di­ri­gi­dos. “Es­te fue el par­ti­do más in­ten­so por la con­di­ción cli­má­ti­ca y la can­cha. Hoy el des­gas­te fue du­ro y de­be­mos su­pe­rar lo que hi­ci­mos el cam­peo­na­to pa­sa­do. Ha­ce 53 años que no le ga­ná­ba­mos a Co­lo Co­lo en Qui­llo­ta y es­tos ju­ga­do­res si­guen ha­cien­do his­to­ria”, la ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.