LA EMBARRARON pa­ra ape­rra­das

La Cuarta - - DEP -

Más em­ba­rra­dos que Pau­lo Gar­cés que­da­ron los par­ti­ci­pan­tes que se la ju­ga­ron en la Ree­bok Spar­tan Ra­ce, don­de le pu­sie­ron cual­quier co­lor pa­ra su­pe­rar los obs­tácu­los.

Lin­das fa­mo­si­llas co­mo Fran­ci­ni Ama­ral, Lo­re­to Aravena y Ca­mi­la Re­ca­ba­rren en­fren­ta­ron el desafío con un mon­tón de ga­nas, ha­cien­do que va­rios se pa­sa­ran ro­llos al ver­las lle­nas de ba­rro.

El desafian­te cir­cui­to tu­vo 7 ki­ló­me­tros de ca­rre­ra, y la mi­sión era su­pe­rar 23 obs­tácu­los. Ese fue el pa­no­ra­ma que de­bie­ron en­fren­tar los más de dos mil com­pe­ti­do­res que par­ti­ci­pa­ron.

La ci­ta fue en Ni­do de Cón­do­res, y en­tre las cuá­ti­cas prue­bas que les pu­sie­ron de­bie­ron su­bir cuer­das, sal­tar so­bre fue­go, car­gar pe­so, equi­li­brar­se y has­ta arras­tra­se por el ba­rro, pa­ra po­der lle­gar a la me­ta. Cuan­do al­guno no pu­do pa­sar con éxi­to un obs­tácu­lo, los jue­ces les da­ban la op­ción de pa­gar una mul­ta ha­cien­do 30 bur­pees, ejer­ci­cios que com­bi­nan sen­ta­di­llas, fle­xio­nes y sal­to ver­ti­cal en una mis­ma se­cuen­cia.

La ga­na­do­ra en ca­te­go­ría da­mas fue la fon­dis­ta na­cio­nal Cla­ra Mo­ra­les, quien mar­có un tiem­po de 01:03:49, mien­tras que el ven­ce­dor de los va­ro­nes fue el ar­gen­tino Ale­jan­dro Ripoll, con 00:55:40.

Lo­re­to Aravena y Fran­ci­ni Ama­ral le pu­sie­ron co­lor en las prue­bas que dispu­taron..

No arru­gan.

Ca­mi­la Re­ca­ba­rren que­dó to­da su­cia en la ca­rre­ra. Va­rios ofre­cie­ron du­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.