“Com­bo Con Cla­se” ani­ma­rá a to­dos los pre­sen­tes con su cum­bia sa­bro­so­na

Su vo­ca­lis­ta par­ló que lan­za­ron un nue­vo ‘sin­gle’ ha­ce po­qui­to, que cuen­ta con la co­la­bo­ra­ción de Ma­ría Jo­sé Quin­ta­ni­lla. ¡A es­tar aten­tos!

La Cuarta - - EVENTO POP -

CON­TRA­TA­CIO­NES: FA­CE­BOOK: COM­BO CON CLA­SE FONO: +56 9 8528 2035

Los chi­qui­llos de la ban­da “Com­bo Con Cla­se” ya afi­na­ron sus ins­tru­men­tos pa­ra el gran bri­llo del co­mer­cio y las fe­rias li­bres que ten­dre­mos hoy en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal de Puen­te Al­to. Ariel Nú­ñez, vo­ca­lis­ta del con­jun­to, co­men­ta que “pa­ra nosotros es sú­per gra­to nue­va­men­te es­tar par­ti­ci­pan­do en el even­to de los co­mer­cian­tes de La Cuar­ta, por­que ca­da vez que va­mos, ellos for­man una gran fies­ta, son gen­te muy ani­mo­sa”.

- ¿Có­mo los han re­ci­bi­do en los en­cuen­tros?

- Sú­per bien, con har­to ca­ri­ño y has­ta bue­na on­da. Co­mo de­cía, es gen­te a la que le gus­ta go­zar de la vi­da, así que bai­lan y dis­fru­tan de la mú­si­ca.

- ¿Qué can­cio­nes to­ca­rán?

- Las de nues­tro pri­mer dis­co y un ade­lan­to de nues­tra se­gun­da pro­duc­ción. Del pri­mer dis­co va­mos a to­car har­tas can­cio­nes, co­mo “En­sé­ña­me”, “Cul­pa­ble o no”, y “Men­ti­ras” del se­gun­do dis­co.

- ¿Tie­nen no­ve­da­des?

- Ha­ce po­co lan­za­mos un nue­vo te­ma jun­to a Ma­ría Jo­sé Quin­ta­ni­lla, lla­ma­do “Que no se te ol­vi­de”. Ya fue es­treno ra­dial y aho­ra va­mos a rea­li­zar el es­treno a tra­vés de las re­des so­cia­les, con un ‘vi­deo ly­rics’ que es­ta­mos ge­ne­ran­do.

- Ex­ce­len­te. ¿Y se vie­ne dis­co nue­vo?

- Sí, es­ta­mos gra­ban­do nues­tra se­gun­da pro­duc­ción, que tie­ne que sa­lir aho­ra en no­viem­bre, más o me­nos.

- ¿Pue­de man­dar un sa­lu­do a las y los ti­ta­nes del co­mer­cio puen­teal­tino?

- ¡Por su­pues­to! Un sa­lu­do siem­pre a to­dos los co­mer­cian­tes que nos re­ci­ben con tan­to ca­ri­ño, con mu­cho res­pe­to; que dis­fru­ten de nues­tra mú­si­ca y que bai­len al rit­mo de la cum­bia de ‘Com­bo Con Cla­se’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.