Be­lle­zas que le ayu­da­rán a ser el más ba­cán de la pe­ga

La Cuarta - - MODERNICE SU HERRAMIENTA -

LAS GRAN­DES MAR­CAS DE HE­RRA­MIEN­TAS CUEN­TAN CON UN RE­NO­VA­DO RE­PER­TO­RIO, LIS­TO PA’ QUE LOS CA­POS DE LOS AN­DA­MIOS SE LUZ­CAN EFI­CIEN­TE­MEN­TE EN LAS FAE­NAS. Es­ta sie­rra cir­cu­lar cuen­ta con un mo­tor sin es­co­bi­llas que otor­ga ma­yor po­ten­cia. Es una he­rra­mien­ta con un di­se­ño com­pac­to y li­ge­ro. Den­tro de las cho­re­zas que se gas­ta, tie­ne con­trol au­to­má­ti­co de ve­lo­ci­dad, fun­ción de so­pla­do, que apar­ta la vi­ru­ta de la lí­nea de cor­te y lu­ces gemelas LED de tra­ba­jo.

Da­tos téc­ni­cos:

- Máx. ca­pa­ci­dad de cor­te: a 0 gra­dos: 57 mm, a 45 gra­dos: 41 mm, a Es­te ator­ni­lla­dor cuen­ta con un di­se­ño er­go­nó­mi­co y con un to­pe de pro­fun­di­dad que se pue­de ma­ne­jar con la mano. Tam­bién pue­de tra­ba­jar con tor­ni­llos de he­xá­gono y cuen­ta con gi­ro re­ver­si­ble. Da­tos téc­ni­cos:

- Po­ten­cia ab­sor­bi­da: 701 watts.

- Par de gi­ro máx. (en ator­ni­lla­do blan­do): 20 Nm.

- Por­tahe­rra­mien­tas: He­xá­gono in­te­rior de 1/4”. Es­te es­me­ril an­gu­lar cuen­ta con ba­te­rías de io­nes de li­tio de 20 v. Con es­ta jo­yi­ta se pue­de rea­li­zar cual­quier ta­rea de es­me­ri­la­do ve­loz­men­te con las 9.000 rpm de po­ten­cia. Es una he­rra­mien­ta com­pac­ta que cuen­ta con in­di­ca­dor LED de ni­vel de car­ga, tie­ne man­go la­te­ral de tres po­si­cio­nes pa­ra una ma­yor ver­sa­ti­li­dad y co­mo­di­dad. 50 gra­dos: 37 mm.

- Diá­me­tro del dis­co: 165 mm. - Ve­lo­ci­dad sin car­ga: 5.000 rpm. - Pe­so ne­to: 3,1 kg.

Más in­fo en: www.ma­ki­ta.cl - Ve­lo­ci­dad de gi­ro en va­cío: 0 – 2.500 rpm.

- Pe­so: 1,5 kg.

- Diám. de los tor­ni­llos au­to­per­fo­ran­tes: 6,0 mm.

Más in­fo: www.bosch-pro­fes­sio­nal.com/es Da­tos téc­ni­cos:

- Ba­te­ría de io­nes de li­tio 20 v 4,0 Ah. - Car­ga­dor de una ho­ra.

- Man­go la­te­ral.

- 9.000 rpm.

Más in­fo en www.uber­mann.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.