GAR­CÉS: LA MA­RRA­QUE­TA ES­TA­RÁ ME­NOS CRU­JIEN­TE, PERO CON MU­CHA MAN­TE­QUI­LLA

Un nue­vo error de Gar­cés an­te San Luis hun­de al Co­lo, que tras per­der com­par­te con la “U” la pun­ta del cam­peo­na­to. Ade­más, es­ta se­ma­na de­be­rá re­sol­ver su con­vul­sio­na­do te­ma di­ri­gen­cial.

La Cuarta - - PORTADA -

pe­lo­ta que el “Hal­cón” de­ja pa­sar en los des­cuen­tos del pri­mer tiem­po, la ca­be­ceó el mis­mo hom­bre -Ignacio La­ra­que se­sen­ta se­gun­dos an­tes ha­bía in­gre­sa­do por el le­sio­na­do Bo­ris Sa­gre­do... ¡De te­le­no­ve­la!

Cu­le­brón que pu­do te­ner un pri­mer ca­pí­tu­lo di­fe­ren­te, si es que Daniel Vi­cen­cio no le sa­ca en la lí­nea un gol a Oc­ta­vio Ri­ve­ro. O si el mis­mo adies­tra­dor che hu­bie­se to­ma­do una me­jor de­ci­sión a la ho­ra de los cam­bios. Cier­to es que Ra­món Fer­nán­dez no es­ta­ba rin­dien­do, pero “Can­chi­ta” Gonzales o Ga­briel Sua­zo no son los lla­ma­dos a de­jar so­lo a Es­te­ban Pa­re­des.

Por lo mis­mo, el úl­ti­mo ído­lo del Po­pu­lar an­du­vo per­di­do en el área y aho­ra só­lo se afe­rra a la es­pe­ran­za de ga­nar­le el tí­tu­lo al ar­chi­rri­val en la can­cha. Dispu­ta que que­dó al ro­jo vi­vo, por­que aho­ra am­bas es­cua­dras com­par­ten el pri­mer lu­gar de la ta­bla con 21 pun­tos.

“Se­rá una lu­cha lin­da y ha­ce har­to ra­to que no pe­leá­ba­mos con ellos. Só­lo es­pe­ro que po­da­mos que­dar­nos con la co­pa”, con­fe­só Es­te­ban Efraín.

El “7” del Ca­ci­que ade­más le en­tre­gó to­do el res­pal­do al ata­ja­pe­pas, que an­tes se co­mió go­les con Iqui­que y los azu­les.

“Siem­pre ha­brá apo­yo pa­ra un com­pa­ñe­ro, de­be le­van­tar ca­be­za y es­ta­re­mos ahí pa­ra que si­ga ade­lan­te”, sen­ten­ció.

Lo ma­lo es que la pa­cien­cia se le aca­bó a los que pa­gan su en­tra­da, por­que el sá­ba­do nues­tros co­le­gas de El Mer­cu­rio fil­tra­ron el nue­vo con­tra­to del na­ci­do en Pa­rral y la ci­fra no es pe­que­ña: ga­na­rá 750 mi­llo­nes de pe­sos en los pró­xi­mos tres años.

Por úl­ti­mo, y pa­ra el llan­to, que­dó el re­cla­mo de la vi­si­ta con­tra el ar­bi­tra­je de Eduar­do Gam­boa. Es cier­to no le co­bró un pe­nal so­bre Ri­ve­ro, pero tam­po­co san­cio­nó una fal­ta cla­ri­ta de Pa­re­des en el área del vi­li­pen­dia­do Gar­cés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.