PA­PE PA­SA POR UN PE­LO A PAN­CHO SAA­VE­DRA Y SE PO­NE BUE­NA LA LU­CHA POR CE­TRO GUA­CHA­CA

SE­GUN­DO CÓMPU­TO TIE­NE A PA­PE SA­LA­ZAR Y EVELYN BRA­VO EN­CA­BE­ZAN­DO LOS CONTEOS GUA­CHA­CAS

La Cuarta - - PORTADA - CRISTIAN MEN­DEZ @la­cuar­ta_­men­dez www.la­cuar­ta.com

La dispu­ta por la co­ro­na de Gran Com­pi­pa es­tá que ar­de. En el se­gun­do cómpu­to, Pa­pe Sa­la­zar se im­po­ne por al­go más de dos pun­tos por­cen­tua­les a Pan­cho Saa­ve­dra, quien no se rin­de y con­ti­núa su cam­pa­ña por to­do Chi­le.

La emo­ción tam­bién se res­pi­ra en la mo­cha de las

Rei­nas, don­de Evelyn Bra­vo va có­mo­da en el li­de­ra­do, pero en los días que que­dan to­do pue­de pa­sar, es­pe­cial­men­te por el em­pe­ño que le han pues­to

Chi­qui Agua­yo y Be­go­ña Ba­sau­ri.

Así, tras ocu­par los más ba­ca­nes pro­ce­di­mien­tos de con­teo, el Ser­vi­cio Elec­to­ral Gua­cha­ca (Se­re­gua) en­tre­gó el se­gun­do cómpu­to, don­de Pa­pe Sa­la­zar y la si­ta Evelyn se per­fi­lan al triun­fo.

¿Có­mo se pue­de cor­tar el que­que? En el de­ba­te gua­cha­ca del miér­co­les 23 de abril al me­dio­día, en el sa­lón de even­tos de La Cuar­ta. Ahí, ca­da uno de los can­di­da­tos, 24 ho­ras an­tes del cie­rre de las ur­nas vir­tua­les y de los cu­po­nes, ten­drá su mo­men­to pa­ra dar a co­no­cer su pro­gra­ma co­mo so­be­rano, las me­di­das en sus pri­me­ros cien días tras ce­ñir­se la co­ro­na y co­lo­car­se la es­ca­ra­pe­la de

Au­rus, que re­pre­sen­ta la so­be­ra­nía que en­tre­gó el pue­blo gua­cha­ca a sus so­be­ra­nos.

FLOR DE MAM­BO

Es­te vier­nes, en la Es­ta­ción Ma­po­cho, se­rá la co­ro­na­ción de la Rei­na y Gran Com­pi­pa Gua­cha­ca 2017 (en­tra­das a $ 8.800). Y co­mo to­da ce­re­mo­nia que se pre­cie de tal, se­rán dos días de ce­le­bra­ción con co­mis­tra­jo, be­bes­ti­ble y bai­lon­go, to­do pa­ra ce­le­brar co­mo se me­re­ce a sus so­be­ra­nos. Las en­tra­das pa’ la fies­ta más pop de Chi­li­to se es­tán ven­dien­do co­mo pan ca­lien­te a tra­vés del sis­te­ma Pun­to­tic­ket.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.