JOR­DI ES CO­LE­RO PERO POR IN­TER­NET

ES­TÁ VEN­DIEN­DO SUS PILCHAS USA­DAS

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz

Jor­di Cas­tell te­nía el cló­set tan lleno, que de­ci­dió ha­cer un aseo pil­che­ro ge­ne­ral y, lo que no se po­nía o de­jó de gus­tar­le, lo pu­so a la ven­ta a mó­di­cos pre­cios.

Fi­no­lis cha­que­tas, za­pa­tos, cor­ba­tas, en­ca­cha­di­tas ca­mi­sas y has­ta un tra­je, to­do con po­co y na­da de tra­jín, es­tán ha­ce una se­ma­na en la vi­tri­na de la web fe­ria­fe­rio.cl.

“¿Da­to útil, fá­cil y ba­ra­to? Vi­nie­ron de @fe­ria­fe­rio se lle­va­ron de mi cló­set va­rias co­sas que usé un par de ve­ces y aho­ra us­te­des pue­den vi­tri­near y ten­tar­se con lo que quie­ran. El me­jor y más con­ve­nien­te vi­tri­neo, ade­más pre­cios sú­per ca­chi­lu­pi”, pu­bli­có Cas­tell en su Ins­ta­gram so­bre la no­ve­dad.

Una de las gan­gas que ofre­ce el ami­go de Fran Gar­cíaHui­do­bro es un es­mo­quin com­ple­ti­to, he­cho a mano, ta­lla 46, “nue­vo sin uso”, a 70 lu­cas. Otra fi­ne­za igual de con­ve­nien­te es un cal­za­do de cue­ro, mar­ca Po­lo Ralph Lau­ren, bi­co­lor, 44, que se lo pue­de chan­tar por 60 lu­cas.

“La idea es que per­so­na­jes in­flu­yen­tes, que ten­gan mu­chos se­gui­do­res en las re­des so­cia­les, mu­je­res y hom­bres, ofrez­can su cló­set”, con­tó Mar­tín Pe­ña­lo­za, uno de los due­ños de la py­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.