“Tur­co” Ga­za­le hi­zo ru­gir al León en Co­llao

Con 20 mil fa­nas li­las ti­ñen­do el Es­ter Roa en Co­llao en un amis­to­so con­tra Osorno, Daud Ga­za­le en­chu­fó dos pe­pas. “De­mos­tra­mos que el Con­ce es­tá vivo”, sol­tó el pe­pe­ro.

La Cuarta - - DEPORTES -

Ha­ce un año que De­por­tes Con­cep­ción fue des­afi­lia­do por la ANFP y des­de ahí es­tá lu­chan­do por vol­ver a su­dar en el pro­fe­sio­na­lis­mo. Esa con­sig­na los tie­ne en­tre­nan­do por amor a la ca­mi­se­ta, y en esa vo­lá ju­ga­ron un amis­to­so a es­ta­dio lleno con Daud Ga­za­le co­mo es­tre­lla.

El “Tur­co”, que fue go­lea­dor li­la en 2008, lo que in­clu­so lo lle­vó a ves­tir la Ro­ja, le pu­so el sa­bor a una ver­da­de­ra fies­ta pen­quis­ta al ano­tar los dos go­les con que el “León” vol­vió a ru­gir en Co­llao.

A di­fe­ren­cia de sus úl­ti­mas in­cur­sio­nes en Nue­va Chica­go o Au­dax Ita­liano, Daud no ju­gó de me­dio­cam­pis­ta ni vo­lan­tean­do, sino que vol­vió a su pa­pel de de­lan­te­ro con ol­fa­to go­lea­dor.

“Fue al­go real­men­te emo­cio­nan­te. Has­ta se me ca­ye­ron al­gu­nas lá­gri­mas. No só­lo por vol­ver a con­ver­tir en el club de mis amo­res, don­de ya sa­lí ha­ce diez años, sino por­que se de­mos­tró que el Con­ce es­tá más vivo que nun­ca. A ver si se dan cuen­ta que no es cual­quier equi­po al que des­afi­lia­ron. Lle­va­mos más pú­bli­co que va­rios equi­pos de Pri­me­ra”, desem­bu­chó Ga­za­le, que se unió a la cru­za­da “#ElLeó­nEs­táDeVuel­ta” so­lo por

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.