UC su­fre con le­sio­na­dos y por­que ANFP no los pes­có

La Cuarta - - DEPORTES -

Ma­rio Sa­las es­tá a pun­to de aga­rrar­se a ca­be­za­zos en la pa­red por te­ner que ar­mar la for­ma­ción con la que la Ca­to sal­drá es­ta no­che a plan­tar­se an­te San Lo­ren­zo, en la cuar­ta fe­cha de la Libertadores.

To­do por­que dos de sus ti­tu­la­res, Jo­sé Pe­dro Fuen­za­li­da y Ger­mán La­na­ro, es­tán ma­chu­ca­dos y que­da­ron fue­ra de la convocatoria pa­ra mo­jar­la en Bue­nos Ai­res (el de­fen­sa, in­clu­so, es­tá fue­ra del der­bi uni­ver­si­ta­rio).

An­te eso, el Ben­ja Kus­ce­vic y el “Chi­qui” Cor­de­ro (ti­ran­do a Ri­car­do Noir a la de­re­cha) apa­re­cen co­mo sus re­em­pla­zan­tes en la can­cha del Pe­dro Bi­de­gaín.

Pe­ro esa no es la úni­ca ma­la no­ti­cia pa­ra los cru­za­dos, ya que qui­sie­ron mo­ver el clá­si­co con la “U” pa’ ju­gar­lo a las 15.30 el sábado. La In­ten­den­cia y Es­ta­dio Se­gu­ro les ha­bían da­do la pa­sa­da, pe­ro en la ANFP le hi­cie­ron la man­sa ta­pa, por lo que que­da­ron en­ve­na­dos.

“Cons­ta­ta­mos que la Ge­ren­cia de Com­pe­ti­cio­nes de la ANFP tu­vo una nu­la dis­po­si­ción a cam­biar el ho­ra­rio del en­cuen­tro pa­ra la tar­de del sábado y a es­cu­char los plan­tea­mien­tos de Cru­za­dos al efec­to”, se que­jó el team de San Charly.

Y ha­bía un pa­li­to ex­tra pa’ los de Qui­lín, of cour­se. “En mo­men­tos que se dis­cu­te un plan es­tra­té­gi­co de mo­der­ni­za­ción de nues­tro fút­bol, la­men­ta­mos la cons­tan­te in­tran­si­gen­cia”, fue la re­pa­sá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.