MAR­TÍN FUE PU­RO LLAN­TO Y CHOCHERA EN SU CUM­PLE

SU PA­PI Y TO­DOS SUS RETOÑOS LLE­GA­RON DE SOR­PRE­SA AL “BIEN­VE­NI­DOS”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Una sor­pre­sa que le sa­có lá­gri­mas le die­ron a Mar­tín Cár­ca­mo sus com­pa­ñe­ros de “Bien­ve­ni­dos”. El vier­nes el ru­bio cum­plió 42 años y ayer el ma­ti­nal de Ca­nal 13 se lo ce­le­bró con tut­ti. Pa’ ca­lla­do in­vi­ta­ron al set a Gui­ller­mo Cár­ca­mo, su pa­dre, y a sus tres ca­bros chi­cos: Al­fon­si­na, Lu­ciano y Ma­riano, hi­jo adop­ti­vo de ori­gen hai­tiano, quien al to­que aga­rró el mi­cró­fono pa’ de­cir unas pa­la­bri­tas y de­mos­tró te­ner la mis­ma per­so de su tai­ta.

“Es sú­per ale­gre él, que­ría ir al pro­gra­ma ha­ce mu­cho tiem­po, pe­ro no lo ha­bía lle­va­do, le en­can­ta la mú­si­ca, que­ría po­ner­se el fono que ocu­pa­mos en la ore­ja... En co­mer­cia­les pro­bó y de­cía ‘ho­la, ho­la’, ja­ja­já”, con­tó el pa­pi cho­cho a La Cuar­ta una vez que sa­lie­ron del ai­re.

- ¿Tú le en­se­ñas­te a usar el mi­cró­fono?

- No, na­da, es por­que a él le gus­ta la te­le­vi­sión y tie­ne el rit­mo en la san­gre... Me ha vis­to en la te­le mu­chas ve­ces en­ton­ces pa­ra él es na­tu­ral, igual que pa­ra Lu­ciano. Si les gus­ta es­to en el fu­tu­ro yo los voy a apo­yar. Pri­me­ra vez que van to­dos mis ni­ños jun­tos al pro­gra­ma, an­tes ha­bían apa­re­ci­do en un vi­deo (Día del Pa­dre) y aho­ra me los lle­va­ron de sor­pre­sa.

- ¿Nun­ca ca­chas­te lo que tra­ma­ban?

- No, de ver­dad que no. Ellos sa­bían ha­ce una se­ma­na y nin­guno de los tres me con­tó. Es­ta­ban ca­lla­dos por­que que­rían ha­cer bien la sor­pre­sa y fue muy emo­cio­nan­te, muy bo­ni­to, por­que ade­más jus­to es­ta se­ma­na es­ta­ban ellos de va­ca­cio­nes, así que no tu­vie­ron que fal­tar a cla­ses. Fue un cum­plea­ños pre­cio­so, es­ta­ban los tres fe­li­ces, ade­más los aten­die­ron sú­per bien, co­mie­ron pu­ras co­sas ri­cas an­tes, es­ta­ban co­mo es­tre­llas, ja­ja­já.

- Tu vie­jo tam­bién te de­jó plop con su apa­ri­ción.

- Fue muy lin­do, pu­ro amor lo que vi­vi­mos hoy día. Se pa­só el pro­gra­ma vo­lan­do, tam­po­co te­nía idea de que ve­nía mi pa­pá, que lo en­tre­vis­ta­ran a él con­mi­go pre­sen­te, fue muy emo­cio­nan­te. Agra­dez­co mu­cho al equi­po y al pú­bli­co por­que fue­ron mu­chas las fe­li­ci­ta­cio­nes.

Al hue­so

Gui­ller­mo, pa­pá de Mar­tín, apa­re­ció de im­pro­vi­so en el pro­gra­ma y ha­bló de va­rios te­mas que emo­cio­na­ron a Cár­ca­mo, co­mo el pro­ce­so de adop­ción de Ma­ria­ni­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.