PA­PE Y PAN­CHO TIE­NEN

LA DISPU­TA POR EL CE­TRO DE GRAN A VO­TO, CABRITOS COMPIPA 2017 VA VO­TO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

El lu­nes el Se­re­gua, (Ser­vi­cio Elec­to­ral Gua­cha­ca) sol­tó el pe­núl­ti­mo cómpu­to so­bre qué can­di­da­tos se es­ta­rían pro­ban­do el cam­bu­cho, la co­ro­na y los me­da­llo­nes es­te vier­nes 28 de abril en la Cum­bre Gua­cha­ca.

En la lu­cha de las mu­je­res la co­sa es­tá bas­tan­te en­ca­mi­na­da, pe­ro en nin­gún ca­so fi­ni­qui­ta­da. En los hom­bres, en tan­to, har­ta sor­pre­sa cau­só el li­de­ra­to de Eduar­do “Pa­pe” Sa­la­zar por so­bre Fran­cis­co Saa­ve­dra.

La voz “Los Mag­ní­fi­cos”, de Ra­dioac­ti­va, y el ca­ra­cho de “Lu­ga­res Que Ha­blan”, de Ca­nal

13, con­ta­ron sus sen­sa­cio­nes so­bre el cómpu­to con el dia­rio pop.

“Es­pe­ra­ba el apo­yo de la gen­te, pe­ro lo de el lu­nes fue her­mo­so. Con­fié en mi ra­dio y gra­cias a mis au­di­to­res se es­tá lo­gran­do es­te ob­je­ti­vo. Ojo, que no ce­le­bra­ré na­da has­ta que me co­ro­nen. Es co­mo cuan­do de te pa­gan un even­ton, has­ta que no de­po­si­ten na­da es se­gu­ro”, afir­mó Eduar­do “Pa­pe” Sa­la­zar.

Mien­tras, el via­je­ro del “13” ase­gu­ró que es­te re­sul­ta­do le da más con­di­men­to a la dispu­ta y lla­mó a sus fans a se­guir po­nién­do­se con vo­ti­tos: “Me pa­re­ce sú­per bien que ‘Pa­pe’ va­ya li­de­ran­do. Es­to no es el fin del mun­do. Ga­ne o pierda, me sien­to rey del pue­blo igual, y so­bre to­do del pú­bli­co de ‘Lu­ga­res que Ha­blan’. No he pa­ra­do de re­ci­bir apo­yo en mis re­des so­cia­les, pe­ro aún fal­ta que si­gan in­sis­tien­do con su pre­fe­ren­cia. Es­to ter­mi­na el jue­ves”.

Es­te miér­co­les al me­dio­día se rea­li­za­rá el de­ba­te Gua­cha­ca, úl­ti­ma ac­ti­vi­dad en que los can­di­da­tos po­drán ga­nar vo­ti­tos y ha­blar­les a sus elec­to­res. Se­rá el mo­men­to en que po­drán con­tar cuá­les se­rán sus me­di­das de mo­nar­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.