Mo­sa in­sis­te en que Gue­de pue­de pe­lear la Libertadores

ADE­MÁS, ES­TE­BAN PA­RE­DES LE PA­RÓ EL CA­RRO A JUAN CRIS­TÓ­BAL GUARELLO A TRA­VÉS DE SUS RE­DES SO­CIA­LES

La Cuarta - - DEPORTES -

Lo que más le in­tere­sa a Aní­bal Mo­sa es que su pro­yec­to de­por­ti­vo se man­ten­ga y es­te si­ga sien­do en­ca­be­za­do por el téc­ni­co Pa­blo Gue­de.

“Si es que Gue­de no sa­le cam­peón igual va a con­ti­nuar, su tra­ba­jo es­tá ava­la­do, no es­tá en en­tre­di­cho su re­no­va­ción. Oja­lá sea­mos campeones y creo que va­mos a ser campeones. No es­tá en du­da su con­ti­nui­dad, él tie­ne con­tra­to has­ta me­dia­dos de 2018”, acla­ró el pa­pi de la Ru­ca.

Lue­go agre­gó que su idea es “es­tar pe­lean­do jun­to a él la fi­nal de la Co­pa Libertadores en un pla­zo no ma­yor a los tres años y pa­ra ello, en los pró­xi­mos días, nos re­uni­re­mos con Fer­nan­do (Mon­sal­ve) pa­ra afi­nar los de­ta­lles de es­te pro­yec­to”.

Pe­se a ello, las aguas no es­tán quie­tas en el ca­ma­rín al­bo. Es que los co­men­ta­rios de Juan Cris­tó­bal Guarello en ra­dio ADN no le ca­ye­ron bien a Es­te­ban Pa­re­des.

El “te­nor” ase­gu­ró que el mis­mo re­pre­sen­tan­te de Gue­de, Leo­nar­do Cau­te­ru­chi, es­tá ne­go­cian­do la re­no­va­ción del ído­lo y por eso el ju­ga­dor sa­lió a de­fen­der a Mo­sa.

“Si el se­ñor Guarello me quie­re de­cir al­go a mí, que me lo di­ga en la ca­ra si tie­ne la ca­pa­ci­dad y que no se es­con­da de­trás de un mi­cró­fono”, es­cri­bió el “/” en su Ins­ta­gram.

Si el se­ñor Guarello me quie­re de­cir al­go a mí, que me lo di­ga a la ca­ra”.

E. Pa­re­des, ído­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.