DE­JA­RÁN

Au­to­pis­ta re­pa­ra­rá to­co que re­ci­bió im­pac­to de una ro­ca tras sis­mo del lu­nes

La Cuarta - - PAÍS -

La pe­sa­di­lla vi­vi­da por un con­duc­tor, que de mi­la­gro se sal­vó de la muer­te, lue­go que dos gi­gan­tes­cas ro­cas gol­pea­ran su au­to en la au­to­pis­ta Los Li­ber­ta­do­res, des­pués del tem­blor 6,9 gra­dos, ten­drá un fi­nal fe­liz.

Re­sul­ta que la em­pre­sa con­ce­sio­na­ria asu­mió su res­pon­sa­bi­li­dad en el he­cho, to­man­do en cuen­ta que las enor­mes pie­dras se des­pren­die­ron de un ce­rro co­lin­dan­te, a la al­tu­ra del km 2,5 de la au­to­pis­ta Los Li­ber­ta­do­res, por lo que res­pon­de­rán por los da­ños su­fri­dos por el au­to.

“So­bre el par­ti­cu­lar, es­ta­mos rea­li­zan­do las ges­tio­nes pa­ra to­mar con­tac­to con la per­so­na afec­ta­da con ob­je­to de asu­mir los cos­tos por los da­ños pro- del día lu­nes ocu­rrió el te­rre­mo­to que en San­tia­go ge­ne­ró el des­pren­di­mien­to de ro­cas en el sec­tor de Chi­cu­reo, las mis­mas que ca­ye­ron en el au­to. du­ci­dos en el vehícu­lo que con­du­cía”, in­di­có en un co­mu­ni­ca­do la au­to­pis­ta.

La com­pa­ñía, que con­fir­mó que el cho­fer sa­lió ile­so del ac­ci­den­te, agre­gó que rea­li­zan “ri­gu­ro­sa­men­te los pla­nes de man­ten­ción re­gu­lar apro­ba­dos anual­men­te por el Mi­nis­te­rio de Obras Pú­bli­cas. A pe­sar de ello, en el sec­tor se­ña­la­do se pro­du­jo el des­pren­di­mien­to de una ro­ca des­de el ce­rro ad­ya­cen­te a la vía lo­cal de la au­to­pis­ta, he­cho que obe­de­ce a im­pon­de­ra­bles que pue­den ocu­rrir a raíz de un even­to de al­ta ener­gía, co­mo fue el sis­mo”.

HO­RAS

Ja­bo­na­do

El ac­ci­den­te del pa­sa­do lu­nes pu­do ter­mi­nar en tra­ge­dia, pero por suer­te las ro­cas gol­pea­ron por el cos­ta­do al vehícu­lo y el cho­fer re­sul­tó ile­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.