Ac­tor Tom Hardy se las dio de hé­roe y atra­pó so­li­to a un ton­tón que se ro­bó una mo­to

AC­TUÓ CO­MO SI EL DI­RE DE UNA PE­LI HU­BIE­RA GRI­TA­DO “¡AC­CIÓN!” Y SA­LIÓ TRAS EN CA­CO, EN LON­DRES

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Co­mo si fue­ra Mad Max en per­so­na o el ma­ce­ta y ru­do Ba­ne de Batman, el ac­tor bri­tish Tom Hardy se sa­có de en­ci­ma el ciu­da­dano co­mún y sil­ves­tre pa­ra ves­tir­se de hé­roe y atra­par a un ban­di­do en las ca­lles de Lon­dres.

El he­cho ocu­rrió el fin de se­ma­na, cuan­do el ar­tis­ta ca­mi­na­ba cer­ca de su ca­sa en Rich­mond, un ba­rrio del su­r­es­te de la ca­pi­tal bri­tá­ni­ca.

El ac­tor fue tes­ti­go de có­mo dos su­je­tos se ro­ba­ban una mo­to­ci­cle­ta y sa­lían abrien­do mon­ta­dos en ella. Los la­dro­nes en su ca­rre­ra cho­ca­ron la mo­to con­tra un au­to y em­pe­za­ron a co­rrer a pa­ta. Ahí fue cuan­do “cam­bió a mo­do su­per­hé­roe y sa­lió em­pe­zó a co­rrer tras los tipos”, sol­tó Arun Pu­llen, tes­ti­go de los he­chos.

La per­se­cu­ta de Hardy fue a tra­vés de jar­di­nes, pa­tios, ver­jas y ma­te­ria­les de obra del sec­tor. “Sa­lió dis­pa­ra­do y pa­re­cía fu­rio­so”, con­tó Pu­llen.

A la ca­rre­ra se su­mó la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na, cu­yos fun­cio­na­rios lo­gra­ron atra­par a uno. El otro si­guió co­rrien­do con Hardy de­trás su­yo has­ta que no dio más al lle­gar a un rui­no­so cen­tro so­cial. Ahí lo ta­cleó y des­pués in­mo­vi­li­zó con una lla­ve de lu­cha.

El mis­mo sa­pio­la de Pu­llen ca­chó que Hardy in­fló el pe­cho y sol­tó: “Yo atra­pé al con...”.

La po­li­cía con­fir­mó la de­ten­ción de uno de los la­dro­nes por par­te de sus fun­cio­na­rios y la cap­tu­ra del otro en lo que de­fi­nió co­mo un arres­to ciu­da­dano de Tom Hardy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.