Bra­vo sa­có su la­do más co­lo­co­lino

El ca­pi de la Se­lec­ción se hi­zo so­cio del Club So­cial pa­ra es­tar más en­ci­ma de lo que pa­sa en el equi­po, del que no des­car­ta ser di­ri­gen­te en el fu­tu­ro.

La Cuarta - - DEPORTES -

De amor y odio ha sido la re­la­ción de Clau­dio Bra­vo con Co­lo Co­lo, des­de que fue el 2006 del club que lo vio na­cer lue­go de le­van­tar la co­pa del Aper­tu­ra an­te la “U”.

Es que al­gu­na vez se aga­rró con los al­bos por­que no lo de­ja­ron en­tre­nar en el Mo­nu, tras cri­ti­car el llo­ri­queo de Ju­lio Barroso. Ese por­ta­zo en la ca­ra le do­lió, pero co­mo cuo­re del ca­pi es más blan­co que el me­són que co­par­ten Die­go Ma­ra­do­na con el Ne­gro Pi­ñe­ra, des­pués se abue­nó con el Ca­ci­que.

Así vol­vió a los pas­tos de la Ru­ca pa­ra prac­ti­car jun­to a Ju­lio Ro­drí­guez, su men­tor, y cons­tan­te­men­te es­tá pen­dien­te del fu­tu­ro del club en las re­des so­cia­les, don­de me­te la cuchara pa­ra opi­nar y re­cor­dar su pa­so en el Po­pu­lar. Por lo mis­mo, en es­ta pa­sa­da don­de los di­ri­gen­tes se sa­ca­ron los ojos, no que­dó in­di­fe­ren­te.

Así fue co­mo el por­tal “AS” fil­tró el car­né de so­cio de Bra­vo del Club So­cial y De­por­ti­vo, de­jan­do cla­ro que no quie­re es­tar ajeno a los mo­vi­mien­tos que es­tán ocu­rrien­do. El nú­me­ro de so­cia­te que se le asig­nó fue el A-43613.

Ase­gu­ra­ron que no lo ha­ce pa­ra pin­tar el mono ni por mo­da, ya que “la idea del por­te­ro es te­ner voz y vo­to, y co­men­zar a li­de­rar una po­si­ble op­ción di­ri­gen­cial a fu­tu­ro”. Agre­ga­ron que su in­ten­ción es “con­tra­rres­tar el po­der de Mo­sa”, por­que ve con preo­cu­pa­ción la ma­ne­ra en que se ha desen­vuel­to el equi­po de sus amo­res.

La gra­cia es que es­to sa­le a la luz jus­to cuan­do el pre­si de Blan­co y Ne­gro, Aní­bal Mo­sa, lle­gó a un tra­to con el CSD pa­ra ven­der­les sus ac­cio­nes en un pla­zo de 5 años, por lo que aho­ra de­ben bus­car la fór­mu­la pa­ra fi­nan­ciar los al­re­de­dor de 14 mi­llo­nes de dó­la­res que cues­tan el 38% de los pa­pe­les que po­see el em­pre­sa­rio de ori­gen si­rio.

Un ca­ci­que más Bra­vo es­tá com­pro­me­ti­do con la cau­sa Es­te es el car­né que cer­ti­fi­ca que Clau­dio del Po­pu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.