Fies­ta de la Chi­cha ale­gra a Cu­ra­ca­ví

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Es­te fin­de, en­tre vier­nes y do­min­go, una nue­va ver­sión de la fa­mo­sa Fies­ta de la Chi­cha se to­ma­rá el es­ta­dio Ju­lio Ries­co de Cu­ra­ca­ví, pa’ dis­fru­tar de la me­jor gas­tro­no­mía, ar­te­sa­nías, es­pec­tácu­los mu­si­ca­les, en­tre­te­ni­dos jue­gos tí­pi­cos y, ob­via­men­te, la me­jor chi­cha de la zo­na. Eja­léeeee.

Se es­pe­ran más de 15 ex­po­si­to­res de chi­chas, 100 pues­tos con pro­duc­tos tí­pi­cos de la zo­na, es­pec­tácu­los ecues­tres, ro­deo, co­ci­ne­rías, bai­lo­teo y har­to más.

La fies­ta se ini­cia el vier­nes a las 18.00, con la pre­sen­ta­ción de los lo­li­tos Hua­sos Quin­che­ros y Pu­ji­llay. El sá­ba­do se­rá el turno de otro lo­lo, Pe­dro Mes­so­ne, y Ni­co­lás Po­ble­te y Los Pio­las del Lo­te. Y el do­min­go se pre­sen­tan Con­gre­so y Pan­cho del Sur.

Juan Pa­blo Ba­rros, al­cal­de de Cu­ra­ca­ví, di­jo que in­vi­ta a “to­das las fa­mi­lias de la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na y sus al­re­de­do­res a es­ta nue­va ver­sión de la Fies­ta de la Chi­cha, en don­de po­drán ser par­te de la tra­di­ción y cultura de nues­tro Cu­ra­ca­ví. La en­tra­da es li­be­ra­da pa­ra to­do pú­bli­co, así que los es­pe­ra­mos con to­das las ga­nas de dis­fru­tar y com­par­tir”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.