¿Fa­mi­lión del Gary lle­gó a mu­far, ah?

La Cuarta - - MI BARRIO POP - NA­TA­LIA GALAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

Co­mo la jor­na­da de tra­ba­jo en el Cen­tro De­por­ti­vo Azul re­cién co­men­zó a las 12.30 ho­ras, ha­bía que ar­mar­se de pa­cien­cia pa­ra es­cu­char los con­cep­tos de Lo­ren­zo Re­yes. Un pu­chi­to al la­do del por­tón, ju­gar Candy Crush, leer Twit­ter... o sa­pear al pa­pi y her­ma­na de Gary Medel.

¿Qué? Así no­más. Es que a días del plei­to en­tre azu­les y cru­za­dos en San Car­los, la fa­mi­lia del “Pit­bull”, a la que tam­bién le la­te por la Fran­ja, lle­gó has­ta La Cis­ter­na sim­ple­men­te pa­ra ver en ac­ción a Jo­sué Nú­ñez, po­lo­li de la lin­da Va­nia Medel.

Re­sul­ta que la Sub 19 de Re­co­le­ta lle­gó al CDA pa­ra dispu­tar un amis­to­so, y jus­ti­to ahí la rom­pe el cu­ña­do del Gary, quien con­quis­tó el co­ra­zón de la ru­bia ha­ce seis años. Por eso, Va­nia no du­dó en ir a alen­tar­lo, aun­que más de al­guno pen­só que es­ta­ba mu­fan­do an­tes del der­bi. ¿Y có­mo les fue? Bieeen. Re­co­le­ta ven­ció 2-0 a la “U” y los Medel se fue­ron fe­li­ces, pe­se a es­tar en “te­rri­to­rio enemi­go”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.