Sil­vio Fer­nán­dez cor­ta­rá en Wan­de­ri­to

“CU­CHI­LLO”, EL MÍ­TI­CO PE­PE­RO DE WAN­DE­RI­TO CAM­PEÓN 2001, ES EL NUE­VO DETÉ CATURRO

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

A cua­tro fe­chas que ter­mi­ne el tor­neo de Clau­su­ra y aper­na­do en la pe­núl­ti­ma po­si­ción de la ta­bla acu­mu­la­da, a so­lo seis del más ma­le­na que es Co­bre­sal, San­tia­go Wan­de­rers pre­sen­tó al director téc­ni­co que lle­na­rá el hue­co de­ja­do por el cha­rrúa Eduar­do Es­pi­nel.

Se tra­ta na­da más y na­da me­nos que de Sil­vio Fer­nán­dez, más co­no­ci­do co­mo el “Cu­chi­llo”, que a di­fe­ren­cia de los úl­ti­mos téc­ni­cos tie­ne un re­co­no­ci­do pa­sa­do en el De­cano.

De he­cho, el mo­reno de­lan­te­ro fue el go­lea­dor de San­tia­go Wan­de­rers en la cam­pa­ña del 2001, cuan­do en el puer­to lo­gra­ron le­van­tar su úl­ti­mo tí­tu­lo de cam­peón del pe­lo­teo ja­guar.

“La gen­te es­ta­ba ne­ce­si­ta­da de ver un Wan­de­rers dis­tin­to. Nosotros ire­mos a la can­cha con ho­nor y va­lor co­mo di­ce nues­tro himno”, desem­bu­chó el “Cu­chi­llo”, que jun­to a su ayu­dan­te San­tia­go Pi­za­rro, in­ten­ta­rá sa­car a los ver­des del fon­do de la ta­bla y así co­rrer con agua ben­di­ta al te­mi­do “Fan­tas­ma de la B”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.