En la Co­pa

Los cru­za­dos iban con to­do con­tra San Lo­ren­zo pa’ re­cu­pe­rrar te­rreno. Un go­la­zo de Blan­di co­men­zó a gua­tear la ilu­sión de los de “la fran­ja”.

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Tras em­pa­tar a uno y su­dan­do la go­ta gor­da en San­tia­go el pa­sa­do 24 de mar­zo, Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca via­jó con to­da la fe a re­cu­pe­rar los pun­tos con­tra San Lo­ren­zo. Los de la pre cor­di­lle­ra se plan­ta­ron bien, pero no fue su­fi­cien­te.

Y cla­ro, la irre­gu­la­ri­dad pa­re­ce ya una tó­ni­ca del se­mes­tre cru­za­do y lo mos­tra­do ayer por el cua­dro di­ri­gi­do por Ma­rio Sa­las fue tan so­lo un cua­dro de lo des­cri­to.

El on­ce cru­za­do mos­tró atre­vi­mien­to y di­ná­mi­ca en los pri­me­ros vein­te mi­nu­tos en el Nue­vo Ga­só­me­tro de Bue­nos Ai­res pero la an­sie­dad por ano­tar y el des­or­den de­fen­si­vo les ju­gó en con­tra.

La des­pes­pe­ra­ción de Ca­tó­li­ca em­pe­zó a los 35’ cuan­do des­de un cór­ner, el de­lan­te­ro equi­po del Pa­pa Fran­cis­co, Ni­co­lás Blan­di, co­nec­tó una cer­te­ra se­mi­ti­je­ra al án­gu­lo, que Cris­top­her To­se­lli no lo­gró lle­gar ni por­sia­ca.

Ya en el se­gun­do tiem­po, Ca­tó­li­ca, sa­lió más con­ven­ci­da pero de­ma­sia­do des­ar­ma­da en el fon­do. Sin em­bar­go, el in­gre­só de Ro­ber­to Gutiérrez le dio más co­ne- xión al ata­que cru­za­do. Fue el mis­mo “Pá­ja­ro” que ha­bi­li­tó a “Chi­qui” Cor­de­ro quien de­fi­nió ma­gis­tral­men­te an­te el ata­ja­pe­pas Ni­co­lás Na­va­rro y em­pa­tó mo­men­tá­nea­men­te el par­ti­do a los 77’.

La ilu­sión se des­va­ne­ció tras la ex­pul­sión de Ben­ja­mín Ku­se­vic. Los che apro­ve­cha­ron su su­pre­ma­cía nú­me­ri­ca y con un ca­be­za­zo de Nahuel Ba­rrio, a los 85’, de­cre­tó el 2 a 1 fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.