TONY AME­NA­ZÓ A FLA­VIA CON DE­MAN­DA

EN “DO­BLE TEN­TA­CIÓN” SI­GUE AR­DIEN­DO TRO­YA

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

El reality “Do­ble Ten­ta­ción” si­gue dan­do néc­tar y ano­che se­ría el turno de Tony Es­pi­na. Lue­go de que el pe­pe le in­sis­tie­ra a su po­lo­la Fla­via que en­tra­ran al pro­gra­ma de te­vé, el ca­pí­tu­lo a emi­tir iba a mos­trar có­mo ter­mi­nó por dar­le la PLR y ame­na­zar­la con de­man­da por di­fa­ma­ción.

Mien­tras en la vi­da real Fla­via es­tá con Abraham, pierno con el que lle­gó a la fi­nal de la po­ma­da rom­pe pa­re­jas, en Me­ga trans­mi­ten lo que pa­só ha­ce más de cin­co se­ma­nas.

Tras una no­che de fies­ta, don­de nue­va­men­te Fla­via y Abraham tu­vie­ron mu­cha on­da, ella se tu­vo que sen­tar a dar ex­pli­ca­cio­nes y ha­blar con Tony pa’ sin­ce­rar­se.

En la te­vé se pu­do ca­char co­mo ellos dis­cu­ten ca­da vez más fuer­te, y ella le re­co­no­ce a él que lo de ellos no se va a po­der arre­glar, que Abraham le gus­ta de ver­dad y que le da lo que Tony no le quie­re dar, co­mo “be­sos en el cue­llo que la ha­cen po­ner los ojos blan­cos”, así, tal cual.

Lue­go tras los re­cla­mos de él, Fla­via le di­ce enoja­da que es­to es lo que se con­si­gue si quie­re vi­vir co­mo un chi­co reality que se me­te a po­ma­das pa­ra po­ner en ries­go su re­la­ción, y que fue él quien qui­so que am­bos en­tra­ran al en­cie­rro.

Estas fuer­tes de­cla­ra­cio­nes hi­cie­ron que el galán es­pa­ñol se mos­quea­ra con la gua­pa che, des­min­tién­do­la en cá­ma­ra. Le gri­ta que es una men­ti­ro­sa, que la va a de­man­dar por di­fa­ma­ción y que ha­ble con sus abo­ga­dos.

Tras la dis­cu­sión, que es muy pú­bli­ca, ella se va a con­ver­sar con Abraham, quien le da mu­chos con­se­jos. To­do, mien­tras Li­san­dra, que es la con­fi­den­te de Tony, lo con­sue­la. El su­so­di­cho que­da afec­ta­do y no par­ti­ci­pa en la com­pe­ten­cia si­guien­te esa mis­ma tar­de, pro­vo­can­do un quie­bre de­fi­ni­ti­vo en la pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.