Tri­bu­to a Juan­ga rom­pe­rá co­ra­zo­nes en­tre los más ro­mán­ti­cos

Con 20 años de ca­rre­ra, Antonio Cor­ne­jo se man­da­rá flor de ho­me­na­je a su ído­lo

La Cuarta - - COMERCIANTE -

Con la pa­sión y ale­gría que ca­rac­te­ri­za­ron siem­pre al ído­lo cua­te Juan Ga­briel, hoy los ti­ta­nes de las ven­tas de Puen­te Al­to dis­fru­ta­rán en vi­vo del tri­bu­to ofi­cial que Antonio Cor­ne­jo rea­li­za­rá al “Di­vo de Juá­rez”, du­ran­te el En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Feriantes de la co­mu­na de “Los Mo­sai­cos”.

Su tra­yec­to­ria lo di­ce to­do. El show­man lle­va 20 años de­di­ca­do pro­fe­sio­nal­men­te a se­guir­le los pa­sos al ca­pe­ru­zo de la mú­si­ca po­pu­lar me­xi­ca­na.

Los co­no­ci­dos y ami­gos de Antonio fue­ron los pri­me­ros en des­ta­car su pa­re­ci­do fí­si­co con el de “Juan­ga” y al po­co an­dar, tam­bién se su­ma­ron sus ami­gos, quie­nes ala­ba­ron sus ges­tos y ma­ne­ra de bai­lar.

“Co­men­cé en el año 96, con la pri­me­ra vi­si­ta de Juan Ga­briel a Vi­ña. Des­de en­ton­ces, siem­pre es­toy acom­pa­ña­do de su mú­si­ca. Aho­ra, so­bre to­do, en el au­to y en la ca­sa”, se­ña­la.

Así na­ció su ca­rre­ra de clon por dos dé­ca­das, la que hoy con­ti­núa co­mo tri­bu­to ofi­cial, tras el de­ce­so del ar­tis­ta. Por eso, a ocho me­ses de su par­ti­da, Antonio Cor­ne­jo ho­me­na­jea­rá una vez más al can­tan­te de “Que­ri­da” y “El Noa Noa”.

- ¿Có­mo to­mó la no­ti­cia del fa­lle­ci­mien­to de su ído­lo de to­da la vi­da?

- Pen­sé, al igual que mu­chos, que era otra bro­ma de in­ter­net, tal co­mo ha­bía su­ce­di­do un año atrás. Pero, ho­ras des­pués, em­pe­cé a con­ven­cer­me y me ha cos­ta­do creer­lo has­ta el día de hoy.

- ¿Qué pa­só con las pre­sen­ta­cio­nes?

- Los pri­me­ros me­ses fue di­fí­cil su­bir al es­ce­na­rio, ya que mi es­pec­tácu­lo tie­ne un po­co de hu­mor. En­ton­ces era com­pli­ca­do de­cir una bro­ma, por ejem­plo, en un even­to de cum­plea­ños, pues no sa­bía có­mo po­dían reac­cio­nar las per­so­nas.

- ¿Dis­mi­nu­yó la can­ti­dad de pe­ga?

- No, al con­tra­rio, los even­tos subie­ron mu­chí­si­mo. Pero sí re­du­je las bro­mas. Aun así me fue di­fí­cil en­fren­tar al pú­bli­co y sus ca­ras.

- ¿Có­mo cree que lo re­ci­bi­rán hoy?

- He es­ta­do an­tes en estas fies­tas y sé que me re­ci­bi­rán bien. Aho­ra es un po­co dis­tin­to, pero sé que la gen­te lo va a pa­sar bien con mi show, y agra­dez­co a Dios po­der lle­var es­ta fan­ta­sía al pú­bli­co de Puen­te Al­to.

Du­ran­te la jor­na­da, el show­man na­cio­nal des­ple­ga­rá to­do su ta­len­to y ma­gia pa­ra ha­cer po­si­ble la fan­ta­sía de re­cor­dar al gran as­tro cua­te so­bre el es­ce­na­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.