Pón­ga­le nom­bre al bus de la Ro­ja

La Cuarta - - DEPORTES -

Ya se nos acer­ca la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes en Ru­sia y la co­sa es­tá to­man­do co­lor. Por lo mis­mo, la FIFA hi­zo una in­vi­ta­ción pa­ra que los hin­chas pue­dan de­co­rar el bus de su se­lec­ción, es­co­gien­do una fra­se re­pre­sen­ta­ti­va del país. Y bueno, no es que acá le chan­te­mos un “an­da a laaaar” ni me­nos un “Lu­chi­to­ma­rio”, pues hay que vo­tar por una de las tres pro­pues­tas, co­sa que nues­tros peloteros se sien­tan iden­ti­fi­ca­dos has­ta cuan­do se mue­van en bus por Ru­sia.

Las op­cio­nes que le die­ron a nues­tro to­co son: “La Ro­ja de To­dos… ¡Or­gu­llo chi­leno!”, “Ro­ja es la pa­sión de Chi­le” y “La Ro­ja de Amé­ri­ca”. Muy ori­gi­na­les...

Una de estas tres se­rá pues­ta co­mo adorno en el bus, ade­más que se­rá la fra­se mo­ti­va­cio­nal pa­ra la se­lec­ción, de ma­ne­ra de ir ca­len­tan­do los mo­to­res de los hin­chas.

Si us­ted quie­re vo­tar lo pue­de ha­cer has­ta el día 2 de ma­yo en la pá­gi­na web de la FIFA, o me­dian­te sus re­des so­cia­les, don­de le es­tán dan­do co­mo bom­bo a la vo­ta­ción del le­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.