Ricky quie­re una ni­ña y alis­ta reality

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Ricky Mar­tin ofre­ció una ín­ti­ma en­tre­vis­ta a los grin­gos de CBS News. Ahí ha­bló de sus críos y lo que vie­ne por de­lan­te. El can­tan­te sol­tó que la pa­ter­ni­dad lo ha cam­bia­do. “To­do cambia, ya no se tra­ta de ti. No pue­des tras­no­char. Y só­lo es­toy em­pe­zan­do, quie­ro una fa­mi­lia gran­de”, di­jo. “Quie­ro el bu­lli­cio de ni­ños co­rrien­do por la ca­sa. Quie­ro aho­ra la niñita de pa­pá. Ve­re­mos qué pa­sa”.

Tam­bién ha­bló de su po­lo­lo, lar­gan­do que “es­ta­mos ha­cien­do pla­nes”. Y con­fie­sa so­bre Jwan Jo­sef que “fue amor a pri­me­ra vis­ta”.

So­bre pi­sar el pa­li­to, el bo­ri­cua ad­mi­tió que quie­re ti­rar la ca­sa por la ven­ta­na. “No sa­be­mos la fe­cha aún. Es­ta­mos com­pro­me­ti­dos y pa­sán­do­la de ma­ra­vi­lla. Sí, qui­zás es­te año. Quie­ro una bo­da gran­de, una ce­le­bra­ción de al me­nos tres días”.

Por otro li­tro, Ricky, quien vi­ve en una exi­to­sa re­si­den­cia en Las Ve­gas, si­gue abrien­do las puer­tas a nue­vos pro­yec­tos. El can­tan­te de­ci­dió ha­cer un reality show, en el que sus fans po­drán co­no­cer más de­ta­lles de su vi­da pri­va­da.

El co­ci­do mos­tra­rá có­mo el ar­tis­ta pre­pa­ró su es­pec­tácu­lo pa­ra Las Ve­gas, un show que es­tu­vo me­di­tan­do du­ran­te años y que se es­tre­nó re­cien­te­men­te en el Re­sort Mon­te Car­lo, en la tie­rra del jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.