“To­le­ran­cia Ce­ro” vuel­ve en ma­yo y a dos ban­das

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Lue­go de dos añi­tos con los do­min­gos li­bre­ta, los ros­tros de “To­le­ran­cia Ce­ro”, en CHV, vol­ve­rán el pró­xi­mo mes al ho­ra­rio pri­me, pa­ra el go­ce de to­dos los tuiteros que ha­cían de las su­yas mien­tras se emi­tía la po­ma­da.

Fer­nan­do Paul­sen y Fer­nan­do Vi­lle­gas ba­ti­rán la len­gua co­mo an­tes, y lo ha­rán más que bien acom­pa­ña­dos con dos ca­bros se­cos a la ho­ra de des­me­nu­zar la con­tin­gen­cia: los ros­tros de CNN Mó­ni­ca Rin­cón y Daniel Ma­ta­ma­la.

La fu­sión de CHV con el ca­nal de no­ti­cias lo­gró que Rin­cón y Ma­ta­ma­la die­ran el “sí” a la es­ta­ción pri­va­da, lle­gan­do a for­mar un cuar­te­to que pro­me­te sa­car chispas.

La fe­cha ten­ta­ti­va de de­but con los vie­jos y nue­vos ca­ra­cho­lis es el 21 de ma­yo, aun­que so­plan des­de aden­tro­se es­tá ges­tio­nan­do pa­ra que sal­gan al ai­re an­tes, ya sea el do­min­go 7 ó 14 del mis­mo mes.

El pro­gra­ma de con­ver­sa es­ta vez ten­drá la ven­ta­ja de que se­rá emi­ti­do en las dos es­ta­cio­nes, tal cual lo ha­ce TVN con su “Es­ta­do Na­cio­nal”, el que ade­más de emi­tir­se por se­ñal abierta, es re­pli­ca­do en 24Ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.