Se con­vir­tió en es­tre­lla de Fa­ce­book al sa­pear a su pa­re­ja con pa­tas ne­gras

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

En to­da una ce­le­bri­dad de las re­des so­cia­les se ha con­ver­ti­do un com­pa­dre, quien no en­con­tró na­da me­jor que com­par­tir en su Fa­ce­book la reac­ción que tu­vo lue­go de en­con­trar a su no­via dur­mien­do con el pa­tas ne­gras.

El so­ci­to, iden­ti­fi­ca­do co­mo Dus­ton Ho­llo­way, re­gre­só a su ca­sa en Em­roy, Te­xas, con to­da la in­ten­ción de ha­cer­le cu­chi cu­chi a su peor es na­da. El pro­ble­ma es que al lle­gar pi­lló a su no­via en evi­den­te es­ta­do de ebrie­dad dur­mien­do jun­to a un hom­bre que él no co­no­cía.

Ho­llo­way, a di­fe­ren­cia de lo que se po­día pen­sar, se to­mó to­do con cal­ma y de­ci­dió cap­tu­rar la es­ce­na con su ce­lu­lar y pu­bli­car­la en re­des so­cia­les.

“Cuan­do lle­gas a ca­sa y en­cuen­tras a otro hom­bre en la ca­ma con la mu­jer que amas! Bue­nos hom­bres me­re­cen bue­nas mu­je­res”, es­cri­bió en su cuen­ta de Fa­ce­book, posteo que dio la vuel­ta al mun­do y re­ci­bió ca­le­ta de aplau­sos de la ba­rra que cru­ci­fi­có a la chi­qui­lla.

En uno de los co­men­ta­rios se le pre­gun­tó al cor­nu­do si ha­bía des­per­ta­do a la pa­re­ja lue­go de sacarle la fo­te­li. El so­cio ase­gu­ró que te­nía pu­ras ga­nas de “pa­tear­le el tra­se­ro a él”, pe­ro fi­nal­men­te de­ci­dió so­la­men­te sa­car­les fo­tos.

Ho­llo­way bro­meó que en al­gún mi­nu­to quiso pre­gun­tar­le “si de­bía ir­me a dor­mir a la otra ha­bi­ta­ción y qué ti­po de desa­yuno le gus­ta­ba al ti­po”.

El so­cio, ob­via­men­te le dio la PLR a la mu­jer y ase­gu­ró en su Fa­ce­book que “se­pan que es­te mu­cha­cho se­gui­rá son­rien­do”.

Ni un res­pe­to

Pa­san­do la mo­na des­pués de una no­che de arru­ma­cos, así fue fu­na­do el par­ci­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.