11

Par­ti­dos

La Cuarta - - DEPORTES -

Aun­que Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos es ca­paz de ver el la­do po­si­ti­vo has­ta del día lu­nes, igual no­más fue un lío el te­ma del Sub 20. In­clu­so, an­tes del en­cuen­tro con Wan­de­ri­to, la “U” su­ma­ba 434 mi­nu­tos, por lo que el de­té de­ci­dió me­ter a Yer­ko Leiva (des­pués a Bri­ce­ño) y acu­mu­ló otros 90’.

¿Re­sul­tó la mo­vi­da? Yeah. Los azu­les hi­cie­ron la pe­ga en el Na­cio­nal, pi­lla­ron al Ca­ci­que, Mo­ra que­dó co­mo ex­clu­si­vo go­lea­dor del tor­neo y aho­ra el je­fe pue­de dar­se el lu­jo de de­jar fue­ra del “11” a un ju­ve­nil, pen­san­do en que de­ben en­fren­tar a la Ca­to y que ape­nas le fal­tan 151 mi­nu­ti­llos, a fal­ta de otras tres mo­chas.

Si bien el “To­do­po­de­ro­so” da­rá hoy lu­ces del equi­po que po­dría pa­rar el sá­ba­do al me­dio­día en San Charly, a prio­ri hay tres mo­vi­das en la car­pe­ta del de­té, y la pri­me­ra con­sis­te en re­em­pla­zar a Yer­ko por Es­pi­no­za, de­jan­do a Schultz co­mo la­te­ral mo­mio y a Ma­ti de pun­te­ro.

El mis­mo mono po­dría dar­se en la ñur­da, con Bo­se ade­lan­ta­do y Franz de la­te­ral, pe­ro co­mo la so­cie­dad en­tre Ro­drí­guez y Schultz sur­tió efec­to, hay más po­si­bi­li­da­des. Más des­in­flá es la ter­ce­ra op­ción: man­te­ner a Leiva y ba­jar al Ma­ti, sa­can­do del equi­po al “Co­reano”, mien­tras arri­ba irían al cho­que Mo­ri­ta y Ubi­lla.

Co­mo sea, en es­ta pa­sá el rol de Ro­drí­guez se­rá cla­ve, pues se ha con­ver­ti­do en una es­pe­cie de co­mo­dín pa’ Ho­yos. Aparte, los nú­me­ros lo acom­pa­ñan: el che ha ju­ga­do to­dos los par­ti­dos del “Ro­mán­ti­co”, con 990 mi­nu­tos en can­cha. Ade­más, el Ma­ti mar­có un gol (a Pa­les­tino). Lo pen­ca es que fa­lló un pe­nal fren­te a Au­dax y que tie­ne cua­tro tar­je­tas ama­ri­llas, por lo que es­tá al bor­de de la sus­pen­sión. ha ju­ga­do Ma­tías Ro­drí­guez en el Clau­su­ra, to­dos de ti­tu­lar y du­ran­te los 90’, por lo que com­ple­ta 990 mi­nu­tos. Tam­bién anotó un gol y fa­lló un pe­nal (fe­cha 6). Ima­gi­ne un lo­mo a lo po­bre so­bre la me­sa del Bi­chi Borg­hi. Pues bien, me­nos que eso du­ró la ven­ta de en­tra­das de los azu­les pa’l clá­si­co del sá­ba­do, pues se­gún de­nun­cia­ron los fanáticos, lue­go de dos mi­nu­tos apa­re­ció en Pun­to­tic­ket el men­sa­je “ago­ta­das”.

Re­cuer­de que la UC des­ti­nó 700 en­tra­das pa’ la vi­si­ta, de un afo­ro to­tal de 14 mil hin­chas. An­te eso, ayer los chun­chos es­ta­ban de­ses­pe­ra­dos por aga­rrar un tic­ket y, al pa­re­cer, ten­drán que con­for­mar­se con el Ban­de­ra­zo, que se rea­li­za­rá ma­ña­na en el Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.