18,7 pun­tos

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

En “Aman­da” se des­ta­pó la olla. Ya se su­po lo que to­dos su­po­nían... que Ani­ta San­ta Cruz (Te­re­si­ta Com­mentz) es la hi­ja aban­do­na­da de la en­fer­me­ra Aman­da (Da­nie­la Ra­mí­rez), pe­ro lo más cuá­ti­co es­tá por ve­nir.

La te­le­se­rie de la tar­de de Me­ga, que tie­ne el ré­cord de ser la más vis­ta en su ho­ra­rio, con un pro­me­dio de 18,7 pun­tos de ra­ting, al­can­zan­do en al­gu­nas oca­sio­nes in­clu­so 23,4 de peak, en sus pró­xi­mos ca­pí­tu­los de­ja­rá con los pe­los de pun­ta con la his­to­ria de la pro­ta­go­nis­ta jun­to a la fa­mi­lia San­ta Cruz.

El per­so­na­je de Da­nie­la Ra­mí­rez lo­gra re­tor­nar al fun­do con la ex­cu­sa de ayu­dar al “ni­ño Ma­teo” con su reha­bi­li­ta­ción (es­tá en si­lla de rue­das), pe­ro en ver­dad lo que quie­re es es­tar cer­ca de su hi­ji­ta, quien aún no sa­be que ella es su ver­da­de­ra ma­mi­ta.

El guión se pon­drá más sa­bro- pro­me­dia la te­le­se­rie de la tar­de más vis­ta en la his­to­ria de Chi­le. so aún con el pa­sar de los días, pues Clau­dio San­ta Cruz(Ál­va­ro Gó­mez), uno de los vi­lla­nos de la tra­ma, se en­te­ra­rá por me­dio de Jo­se­fi­na (Ig­na­cia Bae­za) que la ver­da­de­ra iden­ti­dad de Aman­da es Mar­ga­ri­ta, la ni­ña a la que él y sus her­ma­nos Ma­teo y Bruno tan­to da­ño hi­cie­ron en su ado­les­cen­cia. ¿Que­dó ca­chu­da?, bueno, de ya­pi­ta le de­ci­mos que los más im­por­tan­te es­tá por ve­nir, por­que Víctor se en­te­ra­rá de una ver­dad muy tras­cen­den­tal.

Es­tá de pe­los

De in­far­to es­tu­vo y se­gui­rá la te­le­se­rie, don­de to­do el mun­do se es­tá en­te­ran­do de la ver­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.