A UN MES DE EN­FREN­TAR

JUI­CIO POR ABU­SOS, BILL COSBY ASU­ME CE­GUE­RA TO­TAL

La Cuarta - - PORTADA - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro w w w .la­cuar­ta.com

Acu­sa­do de abu­so se­xual y com­ple­ta­men­te cie­go...

El pró­xi­mo mes el ac­tor Bill Cosby de­be­rá en­fren­tar un jui­cio por abu­so se­xual, tras ser de­nun­cia­do por la bas­quet­bo­lis­ta An­drea Cons­tand en 2015.

Jus­to an­tes de aque­llo, dio una lar­ga en­tre­vis­ta lue­go de ca­le­ta de ra­to de si­len­cio me­diá­ti­co, don­de con­fe­só que per­dió la vi­sión.

Se­gún sus pro­pias pa­la­bras, ha­ce dos años des­per­tó, abrió los ojos y vio so­lo os­cu­ri­dad. Al to­que fue al doc­tor y el ga­leno le di­jo que “no hay na­da que se pue­da ha­cer pa­ra re­pa­rar­le la vi­sión”.

Pe­se al diag­nós­ti­co de­mo­le­dor, el mo­reno si­guió ade­lan­te y hoy es­tá es­pe­ran­za­do en que una vez que ter­mi­ne el ca­so le­gal quie­re vol­ver a mun­do ar­tís­ti­co con una rutina.

“Es­pe­ro que ese día lle­gue. Ten­go al­gu­nas ideas en las que es­toy tra­ba­jan­do. Pien­so en sa­lir al es­ce­na­rio en al­gu­na par­te de Es­ta­dos Uni­dos, sen­tar­me en una si­lla y rea­li­zar mi pre­sen­ta­ción, la que se­rá el co­mien­zo de una nue­va eta­pa en mi ca­rre­ra”, prometió.

En la pu­bli­ca­ción no só­lo tu­vo es­pa­cio pa­ra Cosby. Su hi­ja Evin tam­bién hi­zo una fé­rrea de­fen­sa de su pa­dre en cuan­to a la de­li­ca­da acu­sa­ción que car­ga. “Él ama y res­pe­ta a las mu­je­res”, fue unas de las fra­ses que usó la co­ma­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.