Ro­ban de co­mi­sa­ría au­to que usa­ron en por­to­na­zo a Salas

El Me­che del que se ba­ja­ron los cu­mas que en­ca­ño­na­ron al Ma­ta­dor fue “re-cho­rea­do” des­de las mis­mas bar­bas de los po­lis

La Cuarta - - PAÍS - MANUEL ARÉ­VA­LO @la­cuar­ta_­ma­nuel

Ce­ro res­pe­to por la ley fue lo que mos­tra­ron unos ami­gos de lo ajeno, lue­go que se cho­rea­ran un Mer­ce­des Benz des­de las mis­mas ña­tas de los po­lis de la 7° co­mi­sa­ría de Lo Ve­lás­quez, on­da Ren­ca.

El dra­ma es por par­ti­da do­ble pa­ra la fa­mi­lia due­ña del co­to­to bó­li­do, ya que el mar­tes 28 de mar­zo fue­ron víc­ti­mas de un vio­len­to por­to­na­zo en la co­mu­na de Re­co­le­ta. Jus­to cuan­do iban lle­gan­do a su ca­sa fue­ron in­ti­mi­da­dos por unos cu­mas que les qui­ta­ron su Me­che mo­de­lo SE 400.

De ahí no su­pie­ron más de su jo­yi­ta has­ta que en la te­le ca­cha­ron que al ex fut­bo­lis­ta Mar­ce­lo Salas le ro­ba­ron su Pors­che el 18 de abril pa­sa­do en Vi­ta­cu­ra. El au­to en el que lle­ga­ron a per­pe­trar el ro­bo era su Me­che. Dos días des­pués los po­lis ubi­ca­ron el to­co del Ma­ta­dor y unas ho­ras des­pués el Me­che de Re­co­le­ta.

El au­to se fue pa’ la 7° co­mi­sa­ría de Ren­ca, don­de que­dó en cus­to­dia po­li­cial has­ta la no­ti­fi­ca­ción de la fa­mi­lia, la que lle­gó a los días a bus­car su to­qui­to. Sin em­bar­go tras el pa­pe­leo pa’ re­ti­rar la jo­yi­ta, les di­je­ron que ya no es­ta­ba. Al­guien se lo cho­reó. Los po­lis no qui­sie­ron ha­blar.

La jo­ya fue re­cu­pe­ra­da tras apa­re­cer en Pors­che del crack, es­ta­ba en cus­to­dia de los ver­des de Ren­ca y en un des­cui­do vol­vió a des­apa­re­cer.

Pa’ no creer­lo

El Mer­ce­des Benz fue usa­do por los cu­mas pa­ra rea­li­zar­le un por­to­na­zo a Mar­ce­lo Salas jun­to a su no­via ha­ce al­gu­nos días.

El Mer­ce­des Benz fue usa­do por los cu­mas pa­ra rea­li­zar­le un por­to­na­zo a Mar­ce­lo Salas jun­to a su no­via ha­ce al­gu­nos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.