¡Chi­cos bue­nos se to­ma­ron cuar­tel!

SE­LLA­RON POR­TÓN TRAS ANUN­CIO DE CIE­RRE EN LA LO­CA­LI­DAD DE ROMA

La Cuarta - - PAÍS -

Bom­be­ros de la 6° Com­pa­ñía de la lo­ca­li­dad ru­ral de Roma, en la pro­vin­cia de Col­cha­gua, se fue­ron en la du­ra con la de­ci­sión del al­to man­do ins­ti­tu­cio­nal, que de­ter­mi­nó ce­rrar con can­da­do la bom­ba de di­cho lu­gar por asun­tos ad­mi­nis­tra­ti­vos.

A los chi­cos bue­nos no les gus­tó di­cha de­ci­sión y se­gún mos­tra­ron en la re­des so­cia­les se to­ma­ron el cuar­tel, se­llan­do a pun­ta de sol­da­dor el por­tón por don­de sa­lía a los lla­ma­dos el ca­rro bom­ba, ya que los di­rec­ti­vos ya le te­nían nue­vo ho­gar en la co­mu­na de San Fer­nan­do.

Los chi­qui­llos que com­ba­ten el fue­go de ma­ne­ra gra­tui­ta, pa­ta­lea­ron que co­mo ya­pa les pe­ga­rían la PLR, por lo que no se que­da­ron de bra­zos cru­za­dos con el so­bre azul que les cor­tó su vo­ca­ción de ser­vi­cio.

Los ve­ci­nos de la lo­ca­li­dad, on­da más de 8 mil cris­tia­nos, mos­tra­ron su apo­yo a los bom­be­ros de la to­ma y se ma­ni­fes­ta­ron pa­cí­fi­ca­men­te afue­ra de la com­pa­ñía, mien­tras los fu­tu­ros desafec­ta­dos anun­cia­ron que pre­sen­ta­rán un re­cur­so de am­pa­ro pa­ra evi­tar el cie­rre del cuar­tel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.