Ca­bro chi­co di­jo que se qui­ta­ría la vi­da pa’ ga­nar ami­gos en Fa­ce

La Cuarta - - PAÍS -

Con la aler­ta ro­ja ama­ne­cie­ron ayer los ve­ci­nos de Coronel, en el Bio­bío, lue­go de que los sa­bue­sos de la PDI con­fir­ma­ran que du­ran­te la ma­ña­na se des­cu­brie­ra el pri­mer ca­so re­gio­nal del jue­gui­to de la “Ba­lle­na Azul”.

De acuer­do a los pri­me­ros an­te­ce­den­tes fue un ca­pe­ru­zo del FBI en Chi­le quien pe­gó el so­plo a la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­cio­nes, al sa­pear por In­ter­net que un me­nor de edad, de esos la­res, ha­bía pues­to en su cuen­ta Fa­ce­book y You­Tu­be de que ha­bía in­gre­sa­do al mal­di­to jue­go de mo­da y que in­clu­so se qui­ta­ría la vi­da.

El sub­co­mi­sa­rio, Jo­nat­han Cas­ti­llo, del Ci­ber­cri­men de Con­cep­ción, ex­pli­có que una vez al tan­to de la si­tua­ción en la ca­pi­tal, per­so­nal de Coronel dio con la ca­sa del pi­tu­fo a eso de las 4 de la ma­ti­na: “Se en­con­tra­ban sus tu­to­res, sus abue­los tam­bién en el lu­gar”. So­bre qué ha­bría ma­ni­fes­ta­do el lo­lo, el po­li di­jo que es­ta­ba ju­gan­do pa­ra “con­se­guir más se­gui­do­res, li­kes en sus re­des so­cia­les”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.