Ca­va­lie­ri re­co­no­ció lío con Gue­de

El en­tre­na­dor de Pa­les­tino ase­gu­ró que hu­bo “di­fe­ren­cias” con su ex je­fe, pe­ro acla­ró que ya se arre­gla­ron. Por su par­te, el “Pu­to Amo” só­lo le ti­ró la pér­go­la.

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge

Si hu­bo al­gu­na di­fe­ren­cia, se acla­ró en los lu­ga­res don­de se tie­nen que acla­rar”.

G. Ca­va­lie­ri, deté Pa­les­tino.

Una an­ti­gua ren­ci­lla en­tre los téc­ni­cos del Co­lo y Pa­les­tino le pu­so un con­di­men­to ines­pe­ra­do al due­lo de es­te do­min­go.

Pe­ro pa’ que us­ted no que­de mar­can­do ocu­pa­do, le ti­ra­re­mos un re­su­men es­ti­lo te­le­se­rie y lue­go le da­re­mos el ca­pí­tu­lo nue­vo. Y si que­da con gus­to a po­co, has­ta le ofre­ce­re­mos un ade­lan­to, de lo que pa­sa­rá en el pró­xi­mo epi­so­dio... ¡Co­men­ce­mos!

Pa­blo Gue­de y Ger­mán Ca­va­lie­ri fue­ron la dupla téc­ni­ca de Pa­les­tino en la tem­po­ra­da 2014-2015 y jun­tos se pe­ga­ron el sal­to a San Lo­ren­zo de Al­ma­gro al año si­guien­te.

Pe­ro cuan­do al “Pu­to Amo” le ofre­cie­ron fir­mar en Co­lo Co­lo, Ca­va­lie­ri se que­dó con las ma­le­tas he­chas y só­lo en no­viem­bre pa­sa­do en­con­tró pe­ga en De­por­tes Val­di­via.

Allí se ha­bló de que la re­la­ción no ha­bría ter­mi­na­do amis­to­sa­men­te y los ma­la­le­che ase­gu­ra­ron que cuan­do el ex por­te­ro re­tor­nó a los ára­bes, se pro­me­tió a sí mis­mo que el úni­co par­ti­do que no iba a per­der era con... ¡el Ca­ci­que!

Por eso, ayer los co­le­gas le me­tie­ron ci­za­ña en su con­fe­ren­cia de pren­sa y Pa­bli­to re­co­no­ció que la co­sa es­tu­vo ti­ran­te. “No ten­go na­da que de­cir en lo per­so­nal, ten­go una bue­na re­la­ción y si hu­bo al­gu­na di­fe­ren­cia, se acla­ró en los lu­ga­res don­de se tie­nen que acla­rar”, la ti­ró.

¿Y qué di­jo el otro? Se sa­có los pi­llos con es­ti­lo y só­lo sol­tó pa­la­bras de bue­na crian­za pa’ su ex yunta. “Es­toy sú­per con­ten­to de que ha­ya to­ma­do Pa­les­tino. Y lo lla­mé para fe­li­ci­tar­lo. Es­toy fe­liz de que se le ha­ya da­do la opor­tu­ni­dad y de los re­sul­ta­dos que sa­có”, de­cla­ró Gue­de.

Pe­ro am­bos, co­mo se co­no­cen bien, se ven­den hu­mo. El adies­tra­dor del Po­pu­lar ase­gu­ró que iba a ir con lí­nea de 4, cuan­do el equi­po que pro­bó en la can­cha David Are­llano fue con tres en el fon­do (Sa­la­zar; Meza, Ba­rro­so, Cam­pos; Fi­gue­roa, Pa­vez, Bae­za, Sua­zo, Val­dés; Ri­ve­ro y Pa­re­des).

Por su par­te, el es­tra­te­ga del “Tino” le tras­pa­só la res­pon­sa­bi­li­dad a su “gu­rú”: “En­fren­tar a Co­lo Co­lo siem­pre es di­fí­cil, por su je­rar­quía. Pe­ro se­gui­re­mos pe­lean­do por no des­cen­der”, se fue en la hu­mil­de.

¿Su po­si­ble on­ce? Me­lo; Carvajal, Lu­na, Vidal y To­rres; Fa­rías, Car­mo­na, Sil­va y Va­len­cia; Ca­ba­lle­ro y San­do­val (a la es­pe­ra de Ri­chard Pa­re­des).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.