A Schultz lo quie­ren aun­que sea en el ar­co

DETÉ ES­TÁ POCHITO CON EL JUE­GO DEL “CO­REANO”, QUE DE­JA­RÍA EN LA BAN­CA AL SUB 20

La Cuarta - - DEPORTES - CAR­LOS CAM­POS Co­rres­pon­sal de: C

En­tre po­ner­lo y no po­ner­lo, siem­pre es me­jor lo pri­me­ro, ¿no? El pro­ble­ma es­tá cuan­do no hay hue­cos. Pa’ que ca­che: ayer el Bu­lla em­pe­zó a ar­mar el equi­po que en­fren­ta­rá a la UC en San Car­los, don­de es­tá co­ci­na­do el re­gre­so de Se­ba Ubi­lla, hom­bre cla­ve con­si­de­ran­do que Be­ne­gas es ba­ja por ama­ri­llas.

Has­ta ahí, na­da ra­ro. Mo­ra es­tá im­pe­que, lo mis­mo el Johnny, Es­pi­no­za vol­ve­rá tras el cas­ti­go y atrás si­guen fir­mes Qui­li Vil­ches y Ja­ri­ta, ¿pe­ro qué pa­sa con Franz Schultz? ¿Y la re­gla del Sub 20? Du­das del Ho­yos.

Es­tá la op­ción de que nue­va­men­te Yer­ko Lei­va acom­pa­ñe al “Co­ne­jo” y al Pi­pe, de­jan­do más re­tra­sa­do a Lo­ren­zet­ti, mientras que el “Bull­dog” es­ta­ría jun­to al Lo­lo. La otra op­ción es que el “Co­reano”-que tie­ne pochito al je­fe- en­tre al dio­me, de­jan­do al “Duende” por la pun­ta ñur­da y Ubi­lla pa­se a la mo­mia.

La otra chan­ce es que el Ma­ti suba co­mo pun­te­ro de­re­cho, de­jan­do su lu­gar a Schultz, sin mo­ver al res­to del team. Cla­ro, en la ca­be­ci­ta de Ho­yos es­tá cla­ro el mo­ni­to, pe­ro co­mo hoy la práctica se­rá con la pí­pol en Ñu­ñoa, re­cién ma­ña­na se ha­ría pú­bli­co el “va­le otro” del ex Wan­de­rers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.