Sa­las só­lo pien­sa en la Li­ber­ta­do­res

EQUI­PO MIX­TO

La Cuarta - - DEPORTES -

Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca se le pu­so pe­lu­da la co­sa en la Co­pa Li­ber­ta­do­res, por lo que ten­drá que ir a Bra­sil a sa­car un buen re­sul­ta­do an­te el Fla­men­go.

Eso sí, an­tes ten­drá que en­fren­tar al Bu­lla en el clá­si­co uni­ver­si­ta­rio, co­sa don­de mu­chos ya ha­blan de que Ma­rio Sa­las po­dría ocu­par un equi­po al­ter­na­ti­vo para guar­dar a sus hom­bres para el due­lo por la Li­ber­ta­do­res.

“¿La do­si­fi­ca­ción? Con ‘O’Hig­gins ya lo hi­ci­mos. Ya lo di­je an­tes, va­mos a ir con los que es­tén en me­jo­res con­di­cio­nes para en­fren­tar a la U. Al clá­si­co va­mos con to­do, con lo me­jor que ten­ga­mos. Va­mos a se­guir en la lu­cha. Es la mis­ma si­tua­ción que an­tes de ju­gar con San Lo­ren­zo. Te­ne­mos los ob­je­ti­vos cla­ros”, sol­tó Ma­rio Sa­las, de­jan­do to­do en sus­pen­so.

Eso sí, lo que afir­mó es que tie­ne bue­nos re­cuer­dos con el deté chun­cho, Án­gel Guillermo Ho­yos, con quien fue com­pa­ñe­ro en Everton. “Lo re­cuer­do, Me lle­vo muy bien, fui­mos com­pa­ñe­ros, tu­vi­mos mu­cha cer­ca­nía cuan­do fui­mos com­pa­ñe­ros“, ti­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.