Bra­vo hi­zo “tilt” a 52 días de Ru­sia

Un po­si­ble des­ga­rro en su pier­na iz­quier­da sa­có ayer al “ca­pi” del clá­si­co de Man­ches­ter, y en In­gla­te­rra es­pe­cu­lan que no lle­ga a la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes.

La Cuarta - - DEPORTES - HER­NÁN FONSECA @la­cuar­ta_her­nan

Va­rias fe­chas le cos­tó a Clau­dio Bra­vo re­cu­pe­rar la con­fian­za de Pep Guar­dio­la, y cuan­do to­do pa­re­cía ir por buen ca­mino el ca­pi­tán de la Ro­ja se le­sio­nó ayer en el clá­si­co de Man­ches­ter... y to­do se fue a las pai­las.

En una ju­ga­da que pa­re­cía sin im­por­tan­cia, el ex me­ta de Co­lo Co­lo vo­ló de bue­na ma­ne­ra pa’ cor­tar un cen­tro, pe­ro en su ate­rri­za­je su pier­na iz­quier­da hi­zo agua.

Rá­pi­da­men­te, Bra­vo lan­zó la pe­lo­ta y al to­que se ti­ró al pas­to con cla­ras mues­tras de do­lor, to­mán­dos la pan­to­ri­lla.

Tras una re­vi­sión del cuer­po mé­di­co del City, el chi­leno arro­jó un pro­ble­ma en sus ge­me­los, el que no le per­mi­tió se­guir en el cam­po de jue­go, de­bien­do aban­do­nar a los 74’ pa’ que in­gre­sa­ra Willy Ca­ba­lle­ro.

A la es­pe­ra de los exá­me­nes que se le rea­li­za­rán hoy, la pren­sa bri­tish al to­que es­pe­cu­ló con un po­si­ble des­ga­rro, lo que de­ja­ría al hom­bre que no se enoja nun­ca fue­ra por el res­to de la tem­po­ra­da, con­si­de­ran­do que a los ciudadanos les que­dan ape­nas 5 partidos para ba­jar el te­lón.

“Fue una le­sión que pa­re­ció re­su­mir la pri­me­ra tem­po­ra­da del chi­leno en el Etihad”, pu­bli­có The Sun, on­da La Cuar­ta que lee la Rei­na Isa­bel.

Lo peor de to­do po­dría pa­sar le­jos de Man­ches­ter, ya que en Juan Pin­to Du­rán el “Macanudo” Piz­zi se to­mó la chas­ca a dos ma­nos, lue­go de sa­car cuen­tas y ca­char que que­dan ape­nas 52 días para la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes.

Ahí que­dó

Clau­dio Bra­vo no pu­do con el do­lor y tu­vo que sa­lir en ca­mi­lla de la can­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.