Ja­due en­tró al re­gis­tro de pró­fu­gos en su cum­ple

El 13° Juz­ga­do de Ga­ran­tía de la ca­pi­tal se ra­jó con otra or­den de de­ten­ción con­tra el pe­lao, que mientras se bron­cea en la pri­ma­ve­ra grin­ga es­pe­ra el día del jui­cio fi­nal que es­tá pac­ta­do para el 16 de ju­nio en Nue­va York.

La Cuarta - - DEPORTES -

El tiem­po pa­sa a to­do ca­che­te y sin dar­nos cuen­ta por acá los chi­le­nos ya te­ne­mos al in­vierno al la­do. Bueno, no to­dos. Por­que Ser­gio Ja­due pre­pa­ra el bron­cea­dor en la pri­ma­ve­ra grin­ga, que aca­lo­ra en Mia­mi.

Por si no se acuer­da, el pe­lón cum­plió 537 de “va­ca­cio­nes” en el reino de Do­nald Trump, a la es­pe­ra del pró­xi­mo 16 de ju­nio, día en que aho­ra sí que sí le da­rá ca­ra a la jus­ti­cia yan­qui y el te­mi­do ca­jón con vi­drios.

Des­de que lo pi­lla­ron pa­sean­do des­pre­cu­pa­do por un mall de Mia­mi, del “doc­tor” po­co y na­da se ha sa­bi­do. Sin em­bar­go, eso no sig­ni­fi­ca que los tri­bu­na­les no es­tén ha­cien­do la pe­ga bus­can­do que el cal­vo pa­gue por sus pe­ca­dos.

Por lo mis­mo, el 13° Juz­ga­do de Ga­ran­tía de la ca­pi­tal se pu­so las pi­las y jus­to cuan­do ayer el pi­llín pi­llín es­tu­vo de cum­ple (apa­gó 38 ve­lo­nes en su tor­ta de ja­món) emi­tió una nue­va or­den de de­ten­ción del pa­ja­rra­co.

El 18 de enero pa­sa­do el ex zar de la Anfp fue for­ma­li­za­do en au­sen­cia por lle­var­se has­ta el ga­to du­ran­te su man­da­to en Qui­lín, y co­mo no ha po­di­do ser ha­bi­do, por­que se ha­lla fon­dea­do y en su ca­so Mia­mi no se lo con­fir­mó, el Tri­bu­nal lo de­cla­ró en re­bel­día.

De yapa, don Che­cho fue a pa­rar, otra vez, al re­gis­tro na­cio­nal de pró­fu­gos, con tal de dar cum­pli­mien­to a la ley 20.593. Eso sí, va a ser di­fí­cil ex­tra­di­tar­lo por­que los yan­quis lo quie­ren ajus­ti­ciar pri­me­ro.

Co­mo le­chu­ga

Don Che­cho cum­plió 38 abri­les en el ca­lor de ho­gar de Mia­mi jun­to a sus se­res que­ri­dos más cer­ca­nos. Y fon­dea­do co­mo siem­pre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.