“Mi­ni­mí” cuen­ta los días para aga­rrar la pa­rri­lla

El ex DT de la Ro­ja tie­ne el cla­ro el panorama y en 25 días más asu­mi­rá la se­lec­ción ar­gen­ti­na en bus­ca del Mun­dial.

La Cuarta - - DEPORTES - HER­NÁN FONSECA @la­cuar­ta_her­nan

Pe­se a que Jorge Sam­pao­li se ha can­sa­do de re­pe­tir una y otra vez que no es­tá ni cer­ca de aga­rrar el bu­que de la se­lec­ción che, en Ar­gen­ti­na dan to­do por co­ci­na­do e in­clu­so tie­nen cla­ro que el pró­xi­mo 22 de ma­yo el ca­sil­den­se asu­mi­rá la Al­bi­ce­les­te.

Si las co­sas re­sul­tan tal co­mo “Mi­ni­mí” y el pre­si de la AFA, “Chi­qui” Ta­pia, las han pla­nea­do trán­fu­ga­men­te, hoy que­da­rían 25 días pa’ que el DT po­se su cal­va en Bue­nos Ai­res, y co­mo el pla­zo es cor­to, el ex bu­zo azul ya tie­ne cla­ros sus ob­je­ti­vos, me­tas, co­la­bo­ra­do­res, equi­po y bi­lle­te in­vo­lu­cra­do en la ope­ra­ción.

Des­de ya los che de­be­rán pa­gar 1,5 pa­los de eu­ros por sus ser­vi­cios, mientras que en ma­te­ria pe­lo­te­ra, Sam­pao­li ya ha­bía anun­cia­do al­gu­nos cam­bios, fun­da­men­tal­men­te en ata­que, don­de con­vo­ca­ría al po­lé­mi­co Mau­ro Icar­di.

No me pa­re­ce que ha­ya ne­go­cia­do a mis es­pal­das, pe­ro en el fút­bol la éti­ca pier­de siem­pre”.

E. Bau­za, ex DT che

Es­tá muy in­fla­do Sam­pao­li, en Se­vi­lla no lo­gró ex­plo­tar y su lle­ga­da no es jus­ta”.

D. Ma­ra­do­na, el más gran­de.

Sam­pao­li es un téc­ni­co de cuar­ta, no sir­ve para na­da” .

C. Bi­lar­do, cam­peón del mun­do.

Es un ven­de hu­mo, le ti­rás una pe­lo­ta y no sa­be ba­jar­la de pe­cho”.

R. Ca­ru­so, DT bo­lu­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.