Chi­qui Ta­pia: “Sam­pao­li” es el ele­gi­do”

Por pri­me­ra vez des­de que co­men­zó el po­lo­leo de Jorge Sam­pao­li con el com­bi­na­do ar­gen­tino, el pre­si­den­te de la AFA re­co­no­ció que van por el do­la­pe.

La Cuarta - - DEPORTES - EDUAR­DO RO­JAS @la­cuar­ta_­ro­jas

de los me­dios del ve­cino país, que es­ta­ban vuel­tos lo­cos por ca­char si era real­men­te don Sam­pa el hom­bre­ci­to que ten­drá la pe­ga de cla­si­fi­car a la Al­bi­ce­les­te al mun­dial de Ru­sia, a so­lo cua­tro fe­chas del fin de las Eli­mi­na­to­rias su­da­cas. “Va­mos a ne­go­ciar la sa­li­da de (Jorge) Sam­pao­li de Se­vi­lla, por­que es el téc­ni­co ele­gi­do por AFA para ha­cer­se car­go del se­lec­cio­na­do ar­gen­tino, pe­ro to­do va­mos a rea­li­zar­lo res­pe­tan­do los pla­zos con­trac­tua­les que él tie­ne con el club es­pa­ñol”, desem­bu­chó el “Chi­qui” a la sa­li­da del Con­gre­so de la FIFA, rea­li­za­do en nues­tro Cal­ce­tín de Tie­rra.

¿Y cuán­do fi­nal­men­te se apu­ra­rá el anun­cio fi­nal y la foto del chi­qui­tín con los pi­ti­llos al­bi­ce­les­tes? Co­mo afir­ma­ron en la di­ri­gen­cia che, al Se­vi­lla le que­dan cua­tro partidos y es­tá a so­lo cua­tro uni­da­des -tie­nen 48- de ase­gu­rar un cu­po en la pró­xi­ma Cham­pions Lea­gue.

Una vez ase­gu­ra­do el pa­so del cua­dro an­da­luz a la “Ore­jo­na”, los pe­pes le da­rán luz verde a Don Sam­pa pa’ que de­je de ser un rehén y por fin vuel­va a ver la luz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.