El Fe­ña se ra­jó con un pa­le­teo

Fer­nan­do Gon­zá­lez ju­gó un par­ti­do con fa­ná­ti­co que se ga­nó su pues­to en la can­cha a tra­vés de con­cur­so tui­te­ro.

La Cuarta - - DEPORTES -

En la bue­na on­da y con la idea de pro­mo­cio­nar su es­cue­la de tenis en Vi­ta­cu­ra, Fer­nan­do Gon­zá­lez, ar­mó una ex­hi­bi­ción con unos de sus se­gui­do­res de twit­ter. Y pa’ de­jar cla­ro que to­da­vía tie­ne di­na­mi­ta en su de­re­cha, li­te­ral­men­te lo pa­seó.

Y no so­lo por­que an­tes del match, el Fe­ña fue un buen tío y pa­só a bus­car en au­to y a la puer­ta de su ca­sa a Ma­xi Mar­tí­nez, el es­tu­dian­te de In­ge­nie­ría Ci­vil In­dus­trial de la Uni­ver­si­dad de Chi­le, que con 22 pe­ras cum­plió su sue­ño de ra­que­tear con el se­mi­dios del tenis na­cio­nal. Tam­bién por­que en la can­cha sa­có sus me­jo­res ti­ros.

“Lo ten­go, lo ten­go”, gri­tó Gon­zá­lez, cuan­do el Ma­xi se es­for­za­ba y co­rría de la­do a la­do pa’ in­ten­tar sin mu­cha suer­te res­pon­der a los fierros del tri­ple me­da­llis­ta olím­pi­co y ex top 5 del mun­do.

Fi­nal­men­te el re­sul­ta­do fue de 6 a 1 en fa­vor de “Gon­zo” en 21 mi­nu­tos de jue­go, que cla­ra­men­te se­rán re­cor­da­dos co­mo una dul­ce derrota por el fan. “Es un sue­ño he­cho reali­dad. Y pue­do de­cir que al­go de pie­dra le que­da al Fe­ña je­jé”, re­ma­tó Mar­tí­nez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.