Full Of Luck vuel­ve en glo­ria al Club

Es­ta tar­de se vi­vi­rá la emo­ción de un clá­si­co Gru­po 2 con la es­pe­cial par­ti­ci­pa­ción del ejem­plar que de­fien­de los co­lo­res del stud Quin­chao.

La Cuarta - - AL GALOPE - FELIPE INOSTROZA www.la­cuar­ta.com

Tras un ex­ce­len­te pa­so por el hi­pó­dro­mo de la Quin­ta Re­gión, el hi­jo de Loo­kin At Lucky y Fu­sai­chi vuel­ve al pas­to del Club Hí­pi­co, es­ta vez a fo­quear a tres con­trin­can­tes en un Gru­po 2.

Pa’ re­cor­dar la úl­ti­ma apa­ri­ción de Full of Luck por el hi­pó­dro­mo de Blan­co En­ca­la­da, nos de­be­mos re­mon­tar al 4 de di­ciem­bre, cuan­do se lle­vó sin ma­yor pro­ble­ma el Gran Clá­si­co Co­ro­na­ción en la dis­tan­cia de 2.000 me­tros.

Es­ta tar­de, con las mis­mas con­di­cio­nes que su úl­ti­ma apa­ri­ción, de­be­rá de­mos­trar su ca­li­dad fren­te a los fi­na san­gre Pam­per Man, Ti­ro Libre y Bri­llo De Sol.

Ca­rre­ra de har­to in­far­to que se dispu­tará en una jor­na­da de 20 ca­rre­ras, des­de las 14.30 has­ta las 22.40 ho­ras.

Y si de lu­qui­tas ha­bla­mos, le con­ta­mos que el Club lle­ga con los tre­men­dos Mega Po­zos. 170 pa­li­tos ga­ran­ti­za­dos en to­tal, y con el “Po­llón de Oro” re­con­tra acu­mu­la­do con 15 gor­dos.

Pe­ro ojo, no so­lo es­ta jor­na­da es­ta­rá de mie­do. El do­min­go el Club se pre­pa­ra para re­ci­bir a la fa­mi­lia hí­pi­ca con tu­ti. ¿Có­mo así? Bueeh, le con­ta­mos que los crea­ti­vos de Blan­co En­ca­la­da ya sa­ca­ron el bombín e ins­ta­la­rán jue­gos in­fla­bles para to­dos los pe­ques. ¿Y pa’ los vie­jo­tes? Los ca­bros li­be­ra­rán la en­tra­da de tri­bu­na y pad­dok, don­de se po­drá in­gre­sar al gra­tín.

Y en tan­to, vol­vien­do a la hí­pi­ca pu­ra y du­ra, el do­min­go ha­brá 19 ca­rre­ras des­de las 13.30 ho­ras, con un nue­vo clá­si­co Gru­po 2, don­de se da­rán ci­ta ocho hem­bras para un pi­que de 1.800 me­tros.

¡Aten­ti! Es­te do­min­go el Club Hí­pi­co pre­pa­ra una jor­na­da fa­mi­liar. Ha­brá jue­gos in­fla­bles para los pe­ques y en­tra­da al gra­tín a tri­bu­na y pad­dock des­de las 13.30 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.