“LO ÚNI­CO QUÉ LE IM­POR­TA ES EL QUÉ DI­RÁN”

EX DE VA­LE ROTH SA­LIÓ A DE­FEN­DER­SE PE­RO ELLA LO PA­RÓ EN SE­CO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Mar­tín Busch­mann es­tá en el ojo de la polémica lue­go de que Va­len­ti­na Roth, por me­dio de una trans­mi­sión en vi­vo en redes sociales, lo acu­sa­ra de su­pues­ta vio­len­cia des­me­di­da.

El so­cia­te aga­rró el guan­te y se de­fen­dió de la de­nun­cia de agre­sión a tra­vés del fan pa­ge de su ban­da de rap KSN Fam, en don­de can­ta con en seu­dó­ni­mo de “Ne­gro B”.

En el co­mu­ni­ca­do, el ca­bro ase­gu­ra que efec­ti­va­men­te el pa­sa­do mar­tes hu­bo una dis­cu­sión en­tre él y la ex chi­ca “Ca­lle 7”, pe­ro que fue ella quien lo agre­dió fí­si­ca­men­te.

“To­do co­men­zó con una pa­ta­da en la ca­ra que me pro­pi­nó. Es­to es­ta do­cu­men­ta­do e in­for­ma­do en la Co­mi­sa­ría de Lo Bar­ne­chea”, sol­tó en el men­sa­je emi­ti­do ayer.

Ade­más, afir­mó que no es pri­me­ra vez que su­fre gol­pes por par­te de Roth y asu­me que él le ha res­pon­di­do só­lo me­dian­te vio­len­cia ver­bal.

Por otro li­tro, Busch­mann, sol­tó que to­do es­to es un mon­ta­je por par­te de Va­len­ti­na. “Ja­más le pe­gué, ja­más cor­té el ca­ble de con­ser­je­ría y ja­más la en­ce­rré (...) To­do es un mon­ta­je me­diá­ti­co para atraer me­dios de co­mu­ni­ca­ción y ge­ne­rar in­gre­sos, que ac­tual­men­te, ne­ce­si­ta”, se­ña­ló.

Ya avan­za­da la tar­de de ayer, la chi­qui­lla, sa­lió a des­men­tir a Mar­tín en su cuen­ta de Ins­ta­gram en el que tam­bién agre­de­ció las mues­tras de apo­yo. “Lo úni­co qué le im­por­ta es el qué di­rán (...)”, in­di­có en par­te del tex­to la ex bai­la­ri­na.

Sin em­bar­go, Va­len­ti­na, agre­gó que es cier­to que la re­la­ción fue tor­tuo­sa y ase­gu­ró que exis­ten ocho de­nun­cias con­tra él en Ca­ra­bi­ne­ros de las cua­les na­die sa­bía.

“Es in­te­li­gen­te. Nun­ca me pe­gó en la ca­ra por­que sa­bía que me iba a de­jar mar­ca­do. Me pe­gó en las pier­nas, me ti­ro­nea­ba para to­dos la­dos, me ta­po na­riz y bo­ca al mis­mo tiem­po. Y en mi de­ses­pe­ra­ción lo ras­gu­ñe, sí, lo ad­mi­to, tam­bién ti­ra­ba pa­ta­das por el des­con­trol de no po­der res­pi­rar. Lo otro, me to­mó las ma­nos de­jan­do­me acos­ta­da en la ca­ma se me sube en­ci­ma y me em­pie­za a ti­rar es­cu­pos en los ojos lue­go me da vuel­ta la cer­ve­za en la ca­ra”, re­ma­tó cru­da­men­te en su red so­cial la Roth.

Dos ver­sio­nes Tras el po­lé­mi­co vi­deo, el com­pa­dre sa­lió a de­fen­der­se de la acu­sa­ción de vio­len­cia por par­te de Va­le Roth.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.