Ka­ren Pao­la sa­có

Mis­te­rio­so tui­teo

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Tras acuar­te­lar­se y des­apa­re­cer me­diá­ti­ca­men­te, lue­go de que se fil­tra­ran fotos ín­ti­mas, Ka­ren Be­ja­rano em­pie­za po­co a po­co a dar se­ña­les vía Twit­ter.

Es que la ex “Mu­cho Gus­to” ha es­ta­do ti­ran­do tuits que gra­fi­can su es­ta­do de áni­mo y en­tre los más po­si­ti­vos, tam­bién hay otros que de­mues­tran que la ca­bra es­tá cha­ta. “Es­toy can­sa­da y muy tris­te. No en­tien­do có­mo hay tan­ta cruel­dad, tan­ta mal­dad en al­gu­nos se­res hu­ma­nos… Qué po­bres son”.

Aun­que mu­chos de sus se­gui­do­res se preo­cu­pa­ron y em­pe­za­ron a ti­rar­le bue­nas vi­bras, para que Ka­ren Pao­la re­pun­te, pe­ro ella no qui­so de­cir qué le su­ce­dió o a qué se de­bía el pa­ta­leo.

Ale­jan­dra Va­lle, des­de la ve­re­da de los “In­tru­sos” de la Red, ha­bría di­cho que par­te de la mo­les­tia de la mu­cha­cha se de­be­ría a los chis­tes que ha he­cho Yer­ko Pu­chen­to en “Vér­ti­go” del epi­so­dio pi­lu­chien­to que le ha to­ca­do en­fren­tar.

A eso tam­bién se le su­mó el cahuín de que tam­bién ha­bría vi­vi­do un in­có­mo­do mo­men­to de vio­len­cia en la vía pú­bli­ca, que la ten­dría vi­si­ble­men­te afec­ta­da.

Ha­ce só­lo un par de días ha­bía subido una po­si­ti­va fo­te­li a su Ins­ta­gram en que se­ña­la­ba que son­reír era la me­jor me­di­ci­na.

Eso sí, Ka­ren Be­ja­rano ten­drá que do­blar la do­sis ri­sue­ña para po­der se­guir echán­do­le pa’ ade­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.