HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 27788818 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah Por Yo­lan

ARIES

Dese cuen­ta que en sus ma­nos tie­ne to­do para ser fe­liz. Só­lo de­be cam­biar el mo­do en que ve las co­sas. Dis­fru­te de su tiem­po libre. No se preo­cu­pe, los gas­tos se aca­ba­rán pron­to y se re­cu­pe­ra­rá. Ma­rrón. N° 6.

TAURO

Dis­fru­te de su mo­men­to, no per­mi­ta que una nu­be ex­ter­na nu­ble su fin de mes. Aun­que no lo crea, la gen­te ne­ga­ti­va tam­bién afec­ta la sa­lud. Si se rin­de an­tes de tiem­po no ve­rá los fru­tos de su tra­ba­jo. Verde. N° 1.

GÉMINIS

Pue­de que no ten­ga un amor es­ta­ble, pe­ro hay mu­cha gen­te que da­ría lo que fue­ra por tra­tar de ha­cer­le fe­liz. Ja­que­cas de­bi­do al ex­ce­so de tra­ba­jo. Use su ca­pa­ci­dad in­na­ta para pros­pe­rar. Ca­lip­so. N° 10.

CÁN­CER

De­le a las per­so­nas la opor­tu­ni­dad para en­trar a su co­ra­zón. Pre­ven­ga la os­teo­po­ro­sis au­men­tan­do los ni­ve­les de cal­cio. Su for­ta­le­za y em­pe­ño le ayu­da­rán a so­bre­po­ner­se de las di­fi­cul­ta­des. Azul. N° 26.

LEO

El ver­da­de­ro amor nun­ca po­ne sus ne­ce­si­da­des por so­bre las de la otra per­so­na. Ojo que esa gen­te ne­ga­ti­va que le ro­dea no le en­tre­ga nin­gu­na ener­gía po­si­ti­va. Cui­de su di­ne­ro es­tos úl­ti­mos días del mes. Blan­co. N° 2.

VIRGO

Pien­se más en lo­grar que quien es­té a su la­do sea fe­liz. A ve­ces pen­sar en los de­más de­ja co­sas po­si­ti­vas en el co­ra­zón. Cui­da­do con abu­sar de la ca­feí­na. No es­pe­re que el di­ne­ro cai­ga del cie­lo, sal­ga a bus­car­lo. Gris. N° 24.

LI­BRA

A ve­ces una so­la pa­la­bra pue­de ser la cla­ve para que el des­tino cam­bie. Pro­cú­pe­se más si su con­di­ción no es la me­jor. Las co­sas no se dan por ar­te de ma­gia en los ne­go­cios o tra­ba­jo. Tra­ba­je con más ga­nas. Plo­mo. N° 14.

ES­COR­PIÓN

Es tiem­po de to­mar al to­ro por las as­tas, ma­ne­je su vi­da de mo­do que lo lle­ve ha­cia su des­tino. Ma­los mo­men­tos pro­duc­to del co­lon irri­ta­ble. Ana­li­ce su eco­no­mía y ha­ga lo po­si­ble por me­jo­rar­la. Ro­sa­do. N° 31.

SAGITARIO

Ale­jar­se del mun­do y de las per­so­nas no ayu­da­rá a sa­nar su co­ra­zón. No se ex­tra­li­mi­te. En es­tos tiem­pos muy po­ca gen­te va­lo­ra el es­fuer­zo de otros, pe­ro no le de­be im­por­tar, rin­da siem­pre al má­xi­mo. Ce­les­te. N° 7.

CAPRICORNIO

Man­ten­ga la men­te abier­ta para com­pren­der y acep­tar lo que ocu­rra. Si ha­ce eso ve­rá co­mo rá­pi­da­men­te al­can­za la fe­li­ci­dad. Ten­ga cui­da­do con esos ma­les­ta­res a la la­rin­ge. Alé­je­se de los jue­gos de azar. Li­la. N° 12.

ACUARIO

Tra­ta en lo po­si­ble de que las co­sas fi­na­li­cen bien para su co­ra­zón. Su ni­vel de co­les­te­rol en la san­gre de­be ser con­tro­la­do cons­tan­te­men­te. No apla­ce sus pla­nes ya que es­tá re­tra­san­do a su des­tino. Ama­ri­llo. N° 5.

PISCIS

Al­go le es­tán dan­do y us­ted no se ha da­do cuen­ta. Po­dría su­frir al­zas de pre­sión al no es­tar to­man­do los cui­da­dos ne­ce­sa­rios. No se an­gus­tie por un pe­que­ño ba­che en el tra­ba­jo, lo su­pe­rará. Vio­le­ta. N° 18.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.