La ga­le­ría ca­mio­ne­ra de Shang­hai F

El Mo­tors­how Por es­tos días se desa­rro­lló Par­ti­mos la chino 2017 y allá es­tu­vi­mos. de ca­mio­nes y en­tre­ga por las pro­pues­tas pro­to­ti­pos de es­tos ma­qui­no­nes.

La Cuarta - - 4 | EN CUATRO RUEDAS -

que la lí­nea Ho­wo del Una lin­da chi­ni­ta nos da­teó la lle­va en sec­to­res fo­res­ta­les, es­pe­cia­lis­ta en car­ga Si­no­truk de com­bus­ti­ble, mi­ne­ros, ca­rre­te­ra, transporte

Sá­ca­te un ca­mión. cons­truc­ción, de lí­qui­dos. O sea… ui­mos al Sa­lón de Shang­hai in­vi­ta­dos por la mar­ca MG del gi­gan­te gru­po SAIC. Gra­cias a es­ta ex­pe­rien­cia, tra­ji­mos la ma­le­ta re­ple­ta de no­ve­da­des de los au­tos que vie­nen a fu­tu­ro de es­ta in­dus­tria sor­pren­den­te. La ire­mos com­par­tien­do con us­te­des des­de hoy en las si­guien­tes edi­cio­nes de En 4R.

Y co­mo hoy es día de ca­mio­nes, mos­trar­les que los gran­des ma­qui­no­nes ocu­pa­ron un lu­gar brígido en el mo­tors­how chino. Así que les com­par­ti­mos una ga­le­ría que mues­tra la con­tun­den­cia y lo que en ma­te­ria de di­se­ño es­tá pa­san­do por la ca­be­ci­ta de los ge­nia­les chi­no­cos, ya que mu­chos de ellos tam­bién fa­bri­can los tocos y jo­yi­tas que se­ma­na a se­ma­na es­ta­mos in­for­man­do acá en nues­tro su­ple­men­to, so­bre to­do en es­te dé­ci­mo año que ya con­me­mo­ran los chi­nos de ges­tión co­mer­cial au­to­mo­triz en Chi­li­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.