MARIUXI EN­TRE­GA SU SE­CRE­TO ME­JOR FON­DEA­DO

LA FUEN­TE DE LA JU­VEN­TUD

La Cuarta - - ESP -

En­tre las chi­qui­llas que es­tu­vie­ron en los di­fun­tos pro­gra­mas po­ke­mo­nes, hay va­rias que han co­men­za­do con em­pren­di­mien­tos ale­ja­das de la pan­ta­lla. Es el ca­so de Mariuxi Do­mín­guez, quien por es­tos días vie­ne lle­gan­do de Las Ve­gas, Es­ta­dos Uni­dos, don­de es­tu­vo en una convención de su py­me.

“Ma­riu” es una mi­nu­rri que de­ja mar­can­do ocu­pa­do a los pie­dra de cu­ran­to con sus fotos en Ins­ta­gram, pe­ro no so­lo pos­ta­les al es­ti­lo fitness sube la ecua­to­ria­na. La mo­re­na­za es una de las em­ba­ja­do­ras de unas ma­qui­ni­tas para el cui­da­do fa­cial, lla­ma­da “Nu Skin” y otros pro­duc­tos que ayu­dan a te­ner el body de la dio­sa de ébano. “Es­to lo co­men­cé a ha­cer des­de el 2015, pri­me­ro no creía mu­cho en los pro­duc­tos de ‘NuS­kin’, pe­ro de a po­co me fui me­tien­do y aho­ra soy una de las em­ba­ja­do­ras”.

- ¿Por los pro­duc­tos que ven­des es­tás así de be­lla?

- Cla­ro que sí, y ade­más por­que la pa­ga es muy bue­na, ja­ja­já. De ver­dad que es­tos pro­duc­tos ayu­dan en to­do co­mo para ver­se me­jor. In­clu­so ayu­da a re­cu­pe­rar el vi­gor, y uno se lle­ga a sen­tir se­xual­men­te co­mo de 20.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.