“Que­re­mos te­ner a to­dos los can­di­da­tos pre­si­den­cia­les en el pro­gra­ma”

Mar­co Bris­so, gua­ri­po­la “MV”:

La Cuarta - - ESP -

El pro­duc­tor ge­ne­ral de “Men­ti­ras Ver­da­de­ras”, Mar­co Bris­so, par­ló de los desafíos que, co­mo co­ci­do, se po­nen por de­lan­te pa’ lo que se vie­ne en la con­tin­gen­cia que, des­de aho­ra, se ve­rá to­ma­da por las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les.

“Que­re­mos te­ner­los a to­dos. Ya tu­vi­mos a Ri­car­do La­gos y la Bea­triz Sán­chez, aho­ra va a es­tar Fran­co Pa­ri­si y he­mos ha­bla­do con la ma­yo­ría de los co­man­dos, así que creo que va­mos a te­ner a la ma­yo­ría de los can­di­da­tos. Y al es­ti­lo de ‘Men­ti­ras Ver­da­de­ras’”, se la jue­ga. - ¿Có­mo han lo­gra­do con­so­li­dar es­te pro­yec­to?

- El pro­gra­ma par­tió con las redes sociales, el día a día de la con­tin­gen­cia y, en el úl­ti­mo tiem­po, nos he­mos da­do cuen­ta que a la gen­te tam­bién le in­tere­sa la cul­tu­ra.

- ¿Qué se­llo que le ha pues­to Franzani al pro­gra­ma?

- El Na­cho es un pi­lar fun­da­men­tal, es uno más del equi­po. No­so­tros te­ne­mos la idea que el “Men­ti­ras Ver­da­de­ras” se ha­ce a tra­vés de un equi­po de tra­ba­jo, y Na­cho es par­te de es­to. Es sú­per im­por­tan­te, por­que es el ros­tro de to­da la gen­te que es­tá tra­ba­jan­do tras de él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.