Par de reyes:

La amis­tad con Ar­tu­ro Vidal que ca­si le cues­ta un lin­cha­mien­to en Val­po

La Cuarta - - ESP -

La úl­ti­ma pa­sa­da de Ozu­na por nues­tro cal­ce­tín trae bue­nos re­cuer­dos so­lo para al­gu­nos com­pa­trio­tas, ya que para otro mon­tón, la sen­sa­ción es de ra­bia.

En mar­zo del año pa­sa­do, el ar­tis­ta se ca­yó al áci­do con los fa­nas por­te­ños, cuan­do sus­pen­dió su even­to en “El Hue­vo” de Val­po, de­jan­do el re­cin­to lleno e ira­cun­do. La fu­ria de la ma­sa se desató y de suer­te no­más no se echa­ron el po­pu­lar re­cin­to. ¿Las ra­zo­nes? Se­gún su “pí­pol”, el lo­cal no reunía las con­di­cio­nes ne­ce­sa­rias pa’l even­to, sin em­bar­go, en las redes sociales se ca­chó al “mo­ne­ro de los ojos cla­ros” en la man­sión de Ar­tu­ro Vidal, to­can­do en el cum­ple de su pier­na sua­ve, Ma­ría Te­re­sa Ma­tus.

“El Rey” y el reg­gae­to­ne­ro son de lo más yun­tas, tan­to así que el crá de la Ro­ja re­gu­lar­men­te apa­re­ce en sus redes sociales es­cu­chan­do los te­mas de Ozu­na, co­mo ha­ce po­qui­to, cuan­do se gra­bó can­tan­do “Co­ra­zón de Se­da”, jun­to a otro crá del Bayern Mu­nich, el fran­chu­te Franck Ri­béry.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.