Ho­yos pon­drá al Pu­len­to co­mo hom­bre gol

En pleno re­me­zón gra­do 6, el DT lan­zó un bí­bli­co men­sa­je: “No es­ta­mos so­los, Dios es­tá acá”. Ade­más, cree que el re­sul­ta­do del derbi con la UC no de­fi­ne el tí­tu­lo.

La Cuarta - - DEPORTES -

Du­ran­te la tar­de de ayer, la ta­lla que más se re­pi­tió fue esa de que si us­ted se po­ne “ti­yi­ble” ner­vio­so con los tem­blo­res, pro­ba­ble­men­te su­fre de “ner­vio­SIS­MO”. Gra­cias, no se mo­les­ten. Cla­ro que el diag­nós­ti­co no apli­ca pa’l chi­leno que es­ta­ba en el ba­ño y que “na­da lo per­tur­ba” ni tam­po­co pa’l Gui­lle Ho­yos.

Re­sul­ta que lue­go del Ban­de­ra­zo en el Na­cio­nal, al que lle­ga­ron ca­si 5 mil azu­les, el pro­fe ha­bló con la pren­sa, ex­per­ta en te­rre­mo­tos, pe­ro esos con pi­pe­ño y he­la­do de pi­ña. “¿Sin­tió el mo­vi­mien­to?”, fue la pre­gun­ta, por el tem­blor­ci­to de las 12.30. “No tengo mie­do, se mue­ve y na­da más. Si tie­ne que su­ce­der al­go, es­ta­mos abiertos”, in­di­có el Ar­monyl con pa­tas.

Tras car­tón, el re­me­zón gra­do 6, de las 13.06 ho­ras. “Hay que se­guir”, fue lo pri­me­ro que ti­ró el pro­fe, pe­ro la ca­ra de susto de la re­por­te­ra pop, igua­li­ta a la que po­ne cuan­do ve la pu­bli­ci­dad de Mark en cal­zon­ci­llos, lle­vó al che a re­fle­xio­nar. “Tran­qui­los, no es­ta­mos so­los, es­tá Dios acá. Vos, ¿tran­qui­la? ¿Es­tás bien? Abra­za­la, pe­ro no mu­cho”, bro­meó Ho­yos.

Al to­que los hin­chas til­da­ron al pro­fe de sa­bio, to­do­po­de­ro­so, pas­tor, y di­je­ron que lue­go del tem­blor pa­só la ofren­da. Otros, en cam­bio, di­je­ron que el ba­lan­ceo fue por el ru­gi­do del León. “Es­te tem­blor no nos mue­ve por la fe que te­ne­mos”, ce­rró el DT.

En cuan­to al partido de hoy an­te la UC, el Gui­lle in­di­có que “no creo que el clá­si­co sea de­fi­ni­ti­vo para el tor­neo. Aún que­da fe- chas. En su mo­men­to lo pen­sa­ba co­mo el ba­lon­ces­to. Los úl­ti­mos mi­nu­tos pa­re­cen eter­nos, pe­ro al fi­nal se ga­na con un tri­ple, una última ju­ga­da”.

Ho­yos, ade­más, le res­tó im­por­tan­cia al team par­cha­do que pre­sen­ta­ría la UC, ya que “pue­den cam­biar al­gu­nos nom­bres a ni­vel in­di­vi­dual, pe­ro el fon­do es el mis­mo, que es Ma­rio Sa­las. A par­tir de él gi­ra to­do”. Al fi­nal, el te­ma mo­ti­va­ción: “Es una for­ma de vi­vir, no va di­ri­gi­do a ga­nar só­lo tres pun­tos”.

Con FroUCn

Los crea­ti­vos lle­ga­ron al Ban­de­ra­zo con el mono de nie­ve de la pe­li “Fro­zen”, Olaf, mo­les­tan­do a los pi­ru­los. Hu­bo 5 mil hin­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.