Mo­les­to des­ga­rro

La le­sión que lo afec­tó en el clá­si­co de Man­ches­ter lo de­ja­rá fue­ra de las can­chas por tres se­ma­nas, pe­ro no co­rre ries­go para la Con­fe­de­ra­cio­nes... por aho­ra.

La Cuarta - - DEPORTES -

Con las me­chas aga­rra­das es­ta­ba Juan An­to­nio Piz­zi cuan­do vio a Clau­dio Bravo sa­lien­do en ca­mi­lla y lleno de do­lor en me­dio del clá­si­co de Man­ches­ter.

Es que cuan­do el por­te­ro bi­cam­peón de Amé­ri­ca pi­dió el cam­bio todos se ima­gi­na­ron lo peor y has­ta lo vie­ron fue­ra del ar­co de la Ro­ja en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, que se su­da­rá en 51 días más en Ru­sia.

Si bien todos ase­gu­ra­ban que la le­sión lo po­nía en ries­go en todos los fren­tes, só­lo los exá­me­nes mé­di­cos rea­li­za­dos por el Man­ches­ter City di­rían la pu­len­ta en cuan­to a sus do­lo­res.

¿Qué sa­lió? Un des­ga­rro de un cen­tí­me­tro en su pan­to­rri­lla iz­quier­da es de­fi­ni­ti­va­men­te lo que de­jó fue­ra de las can­chas por tres se­ma­nas a Bravo, co­sa que lo bo­rra­rá en al me­nos tres ba­ta­llas en la de­fi­ni­ción en la Pre­mier con el City (se per­de­rá las mo­chas an­te Midd­les­brough, Crys­tal Pa­la­ce y Lei­ces­ter City), aun­que la bue­na no­ti­cia co­mo nun­ca co­rre­ría para no­so­tros, en es­ta opor­tu­ni­dad.

Es que tras la eva­lua­ción mé­di­ca, el ex por­te­ro del Colo que­da­ría en con­di­cio­nes de par­ti­ci­par con Chi­li­to en el tor­neo que se desa­rro­lla­rá en Ru­sia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.