“Sa­le a Sem­brar” va por cua­tro al hi­lo

La pe­que del stud Santa Ol­ga si­gue en ra­cha y bus­ca ra­ti­fi­car su alza ca­rre­rís­ti­ca es­ta tar­de en la are­na del Hi­pó­dro­mo Chi­le.

La Cuarta - - AL GALOPE - FE­LI­PE INOSTROZA

Cuan­do nos di­cen que ga­nar tres ca­rre­ras se­gui­das es pa’ pu­ras má­qui­nas, no es na’ le­seo. Pe­ro ya si son cua­tro la co­sa pa­re­cie­ra que el ejem­plar es­tá para otras li­gas.

Y así no ma’ es la co­sa que le ocu­rre a la hem­bra “Sa­le a Sem­brar”, quien en su de­but se col­ga­ra de un se­gun­do lu­gar, mien­tras que en las tres si­guien­tes so­lo co­no­cie­ra de triun­fos, dos de esas del es­ti­lo clá­si­co.

Es­ta tar­de la hi­ja de Gs­taad II y Pun­ta Ca­re­na bus­ca­rá se­guir en ra­cha y su­mar su cuar­ta ca­rre­ra al hi­lo. Eso, cuan­do sal­te a la pis­ta de In­de­pen­den­cia a las 17.25 ho­ras en el oc­ta­vo co­te­jo pal­me­ño de 1.500 me­tros.

Pe­ro con calma, pa’ te­ner cua­tro al hi­lo ha­brá que chan­tar en se­co a ejem­pla­res co­mo “No Ca­cha Na”, “Ame­lia Isa­bel” o “Wow Cat”, so­lo por nom­brar al­gu­nos, por- que los 12 que com­ple­tan el par­ti­dor de ver­dad que todos tie­nen sus cua­li­da­des pa’ que­dar­se con es­te clá­si­co.

Más tem­prano, a las 16.32, po­drá vi­vir un clá­si­co de 1.400 me­tros, don­de “Fue­go y Can­de­la”. “Tan­goi”, “El An­fi­bio” y “Ro­yal Dum­ping” son de los que, se­gún los en­ten­di­dos en ma­te­rias ca­ba­llís­ti­cas, li­de­ran las po­si­bi­li­da­des de ga­nar.

La jor­na­da co­men­za­rá a las 14.30, y ten­drá 166 mi­llo­nes en sus Sú­per­po­zos pa’ la ga­llá pal­me­ña. Y de pa­sá le avi­sa­mos que el que­ri­do Par­que Cen­tral es­ta­rá ce­rra­do ya que el do­min­go ha­brá un mam­bo de an­to­lo­gía.

Y si us­ted es de los que se pre­pa­ra con an­ti­ci­pa­ción, le sa­pea­mos que ya hay 19 ins­cri­tos para el pró­xi­mo 6 de ma­yo, cuan­do se dis­pu­te el te­rri­ble Gru­po I, “Gran Pre­mio Hi­pó­dro­mo Chi­le”.

Va­ci­lón pal­me­ño: A todos los que jueguen en can­cha les pue­de sal­tar una de las 5 en­tra­das para la Fon­da Per­ma­nen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.